Comunidad profesional de aprendizaje para favorecer aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 5036, Callao

Descripción del Articulo

El Plan de Acción, pretende implementar una Comunidad profesional de aprendizaje con los docentes como un proceso formativo para mejorar desempeño pedagógico a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La muestra de tiene a los docentes del nivel primario, en el ejercicio de un liderazgo p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Eufracio, Luis Isidro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Callao (Perú : Provincia Constitucional)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción, pretende implementar una Comunidad profesional de aprendizaje con los docentes como un proceso formativo para mejorar desempeño pedagógico a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes. La muestra de tiene a los docentes del nivel primario, en el ejercicio de un liderazgo pedagógico que tiene como compromiso fortalecer capacidades de los docentes, desde el Marco del Buen desempeño Directivos en uno de los dominios establece como función la orientación de los procesos pedagógicos con la finalidad de ir mejorando los aprendizajes de los estudiantes. Esto por haberse presentado el problema: Bajo nivel de aprendizaje en el área de Matemática, en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N°5036 Rafael Belaunde Diez Canseco, la intención es que a través de las comunidades profesionales los docentes puedan compartir experiencias exitosas, alineados a Currículo nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).