Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación determina el grado de influencia de los principales factores que promueven o restringen el desarrollo del consumidor a la hora de comprar a través del comercio electrónico en los supermercados. Esto supondrá un gran desafío porque implica una investigación en profundidad en divers...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12112 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12112 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de empresas Comercio electrónico Consumidor Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_75f21f8d72404df58f00e77a3727d0f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12112 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
title |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
spellingShingle |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 Bustamante Flores, Candy Vanessa Administración de empresas Comercio electrónico Consumidor Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
title_full |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
title_fullStr |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
title_full_unstemmed |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
title_sort |
Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020 |
author |
Bustamante Flores, Candy Vanessa |
author_facet |
Bustamante Flores, Candy Vanessa Paredes Rojas, Katerin Nicol |
author_role |
author |
author2 |
Paredes Rojas, Katerin Nicol |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ossio Sal y Rosas, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bustamante Flores, Candy Vanessa Paredes Rojas, Katerin Nicol |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Consumidor Comportamiento económico |
topic |
Administración de empresas Comercio electrónico Consumidor Comportamiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación determina el grado de influencia de los principales factores que promueven o restringen el desarrollo del consumidor a la hora de comprar a través del comercio electrónico en los supermercados. Esto supondrá un gran desafío porque implica una investigación en profundidad en diversos campos, por ejemplo, el consumo de los usuarios de estas herramientas, estándares del consumidor, confianza y lealtad a través de Internet para contribuir a la toma de decisiones por habitantes del Distrito de Barranco en el rubro de supermercado. Además, la información más reciente sobre comercio electrónico está contenida en revistas, artículos científicos, artículos e informes sobre el comportamiento del consumidor y el impacto del comercio electrónico en las compras finales. Por otro lado, la información recopilada nos permite tener una comprensión más clara del grado de influencia de los factores sobre comportamiento de compra en habitantes del Distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados, lo que nos permitirá expresar con mayor precisión la opinión de los consumidores peruanos sobre los servicios en línea. Finalmente, esta investigación supone un aporte en el desarrollo de nuevas estrategias de innovación para las empresas involucradas, ya que tendrán información real sobre las conductas de los consumidores que realizan compras en línea de sus productos y de esa forma ampliar su universo de referentes para generar más rentabilidad, eficiencia y productividad en su organización. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-10T03:00:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-10T03:00:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12112 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/12112 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f33a52d-1323-4e01-a0c1-e4448d0f6897/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40b9613b-6f27-47e9-900a-43ae1355d253/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da051686-9644-49cf-bfaa-53857c2a7b0b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb8b64-e372-4d9d-a0c5-64c8c1de12af/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbe7912a45e6cb3e93b246ed6e9dbe79 2e848615247cdc959aa2b589f32b1b8f 99002cf2f19baf906a8684ba10272d39 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534498885042176 |
spelling |
d68d38ec-2a21-425e-801c-79d0892fcda8-1Ossio Sal y Rosas, Carlos Eduardo7f95cf10-4854-4bbb-bbfe-08dfb5a7572b-10ecea44e-e4ae-48be-a037-77855e670db8-1Bustamante Flores, Candy VanessaParedes Rojas, Katerin Nicol2022-02-10T03:00:13Z2022-02-10T03:00:13Z2021Esta investigación determina el grado de influencia de los principales factores que promueven o restringen el desarrollo del consumidor a la hora de comprar a través del comercio electrónico en los supermercados. Esto supondrá un gran desafío porque implica una investigación en profundidad en diversos campos, por ejemplo, el consumo de los usuarios de estas herramientas, estándares del consumidor, confianza y lealtad a través de Internet para contribuir a la toma de decisiones por habitantes del Distrito de Barranco en el rubro de supermercado. Además, la información más reciente sobre comercio electrónico está contenida en revistas, artículos científicos, artículos e informes sobre el comportamiento del consumidor y el impacto del comercio electrónico en las compras finales. Por otro lado, la información recopilada nos permite tener una comprensión más clara del grado de influencia de los factores sobre comportamiento de compra en habitantes del Distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados, lo que nos permitirá expresar con mayor precisión la opinión de los consumidores peruanos sobre los servicios en línea. Finalmente, esta investigación supone un aporte en el desarrollo de nuevas estrategias de innovación para las empresas involucradas, ya que tendrán información real sobre las conductas de los consumidores que realizan compras en línea de sus productos y de esa forma ampliar su universo de referentes para generar más rentabilidad, eficiencia y productividad en su organización.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12112spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministración de empresasComercio electrónicoConsumidorComportamiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores según el modelo unificado de adopción y uso de tecnología (UTAUT 2) que influyen sobre la conducta de compra en habitantes del distrito de Barranco a través del comercio electrónico en supermercados 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40293875https://orcid.org/0000-0002-4226-92307650335574049082413016Alderete Velita, Joel JoabArriola Alvarado, Carla EloisaMónaca Ormeño, Salvador Vicentehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2021_Bustamante Flores.pdf2021_Bustamante Flores.pdfapplication/pdf3155910https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6f33a52d-1323-4e01-a0c1-e4448d0f6897/downloaddbe7912a45e6cb3e93b246ed6e9dbe79MD51TEXT2021_Bustamante Flores.pdf.txt2021_Bustamante Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain213274https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40b9613b-6f27-47e9-900a-43ae1355d253/download2e848615247cdc959aa2b589f32b1b8fMD53THUMBNAIL2021_Bustamante Flores.pdf.jpg2021_Bustamante Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10799https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/da051686-9644-49cf-bfaa-53857c2a7b0b/download99002cf2f19baf906a8684ba10272d39MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/96eb8b64-e372-4d9d-a0c5-64c8c1de12af/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD5220.500.14005/12112oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/121122023-04-17 15:15:07.055http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).