La autoestima de los profesores de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas

Descripción del Articulo

El presente Proyecto tiene como propósito, determinar el nivel de autoestima de los docentes de la Escuela Nacional Superior de Folklore como un aspecto importante en el desarrollo personal y el ejercicio profesional de formadores de formadores ya que se piensa, que la autoestima es un recurso psico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Rosas, Sonia Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docente de escuelas técnicas
Música tradicional
Formación de agentes culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Proyecto tiene como propósito, determinar el nivel de autoestima de los docentes de la Escuela Nacional Superior de Folklore como un aspecto importante en el desarrollo personal y el ejercicio profesional de formadores de formadores ya que se piensa, que la autoestima es un recurso psicológico importante, por lo tanto, determinar el nivel de autoestima de los docentes de esta institución educativa permitirá saber si es necesario brindarles apoyo anímico y todo lo necesario para favorecer el desarrollo de su personalidad, lo cual podría mejorar su desempeño y la calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).