Actuaciones educativas de éxito en comunidades de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública Multigrado N° 30285
Descripción del Articulo
Actuaciones Educativas de Éxito en Comunidades de Aprendizaje para la Mejora de la Comprensión Lectora en la Institución Educativa Pública Multigrado Nº 30285 Alayo Concepción, trabajo con una muestra tres de docentes al 100%, y 24 estudiantes de una población de 37; la técnica e instrumento utiliza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7798 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7798 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Actuaciones Educativas de Éxito en Comunidades de Aprendizaje para la Mejora de la Comprensión Lectora en la Institución Educativa Pública Multigrado Nº 30285 Alayo Concepción, trabajo con una muestra tres de docentes al 100%, y 24 estudiantes de una población de 37; la técnica e instrumento utilizado fue la entrevista y el cuestionario por dimensiones y categorías; gestión escolar: implementación de tertulias literías estrategia en comprensión lectora, grupos interactivo, biblioteca tutorizada escolar comunal; dimensión monitoreo, acompañamiento y evaluación docente: instrumento de monitoreo, formación dialógica pedagógica; convivencia escolar: comisiones mixtas; el modelo dialógico en prevención y resolución de conflicto colegiado; la formación de familia y resolución de conflictos. El CREA realizó el Proyecto INCLUD-ED comisión europea identificaron la variedad de actuaciones educativas de éxito prácticas con resultados asombrosos en educación utilizando la metodología comunicativa critica, certificado por la Comunidad Científica Internacional, prácticas de hecho universal con mejores resultados en diferentes contextos del mundo producto y resultados de los estudios en catorce países. Los principales resultados a lograr en base a los sustentos y diagnóstico son implementar estas actuaciones, la finalidad es mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora a favor de los estudiantes en educación primaria y del ámbito rural. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).