Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli

Descripción del Articulo

El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los col...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chirinos Uribe, Margot Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10074
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria hotelera
Administración de empresas
Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_706bf348dcda1fdff1f0db4a96a96e6c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10074
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 5730e0a4-ad91-4f27-8df9-222eb92a9bc1-1Chirinos Uribe, Margot Lucero2020-08-11T03:42:54Z2020-08-11T03:42:54Z2020El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los colaboradores de la cadena hotelera peruana “Kokopelli” sobre un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo de los mismos. Así también, se conocerá la importancia que le dan al desarrollo de las habilidades sociales dentro de la organización. Siendo la investigación oportuna para conocer el sentir de los trabajadores de la industria con respecto al desarrollo de sus habilidades blandas para un mejor rendimiento en sus labores y para conocer la percepción de los clientes en base a su experiencia.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10074spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraAdministración de empresasPersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication75830742012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraORIGINAL2020_Chirinos Uribe.pdf2020_Chirinos Uribe.pdfTexto completoapplication/pdf1408269https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10b5a032-e3c5-42e5-a3ed-c406256cf0fd/download35731d075abeafa65b7beca920877149MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87b6afdc-8499-4d2e-a059-1774a9645f8d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Chirinos Uribe.pdf.txt2020_Chirinos Uribe.pdf.txtExtracted texttext/plain71464https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17f1ef06-c1eb-4f64-a0e2-665c4ab236e0/download5f34f069816e65e60d803004da367ee3MD53THUMBNAIL2020_Chirinos Uribe.pdf.jpg2020_Chirinos Uribe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4bbfba83-7878-4cdd-881c-1cf17a505420/download600c91b88831b80ec817f7d64adfe1d8MD5420.500.14005/10074oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100742023-04-17 15:19:57.409http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
title Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
spellingShingle Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
Chirinos Uribe, Margot Lucero
Industria hotelera
Administración de empresas
Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
title_full Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
title_fullStr Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
title_full_unstemmed Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
title_sort Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
author Chirinos Uribe, Margot Lucero
author_facet Chirinos Uribe, Margot Lucero
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chirinos Uribe, Margot Lucero
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Industria hotelera
Administración de empresas
Personal
topic Industria hotelera
Administración de empresas
Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los colaboradores de la cadena hotelera peruana “Kokopelli” sobre un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo de los mismos. Así también, se conocerá la importancia que le dan al desarrollo de las habilidades sociales dentro de la organización. Siendo la investigación oportuna para conocer el sentir de los trabajadores de la industria con respecto al desarrollo de sus habilidades blandas para un mejor rendimiento en sus labores y para conocer la percepción de los clientes en base a su experiencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-11T03:42:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-11T03:42:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10b5a032-e3c5-42e5-a3ed-c406256cf0fd/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87b6afdc-8499-4d2e-a059-1774a9645f8d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17f1ef06-c1eb-4f64-a0e2-665c4ab236e0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4bbfba83-7878-4cdd-881c-1cf17a505420/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 35731d075abeafa65b7beca920877149
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
5f34f069816e65e60d803004da367ee3
600c91b88831b80ec817f7d64adfe1d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534506744119296
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).