Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli
Descripción del Articulo
El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los col...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Industria hotelera Administración de empresas Personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_706bf348dcda1fdff1f0db4a96a96e6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10074 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
5730e0a4-ad91-4f27-8df9-222eb92a9bc1-1Chirinos Uribe, Margot Lucero2020-08-11T03:42:54Z2020-08-11T03:42:54Z2020El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los colaboradores de la cadena hotelera peruana “Kokopelli” sobre un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo de los mismos. Así también, se conocerá la importancia que le dan al desarrollo de las habilidades sociales dentro de la organización. Siendo la investigación oportuna para conocer el sentir de los trabajadores de la industria con respecto al desarrollo de sus habilidades blandas para un mejor rendimiento en sus labores y para conocer la percepción de los clientes en base a su experiencia.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10074spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILIndustria hoteleraAdministración de empresasPersonalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication75830742012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraBachillerBachiller en Administración HoteleraORIGINAL2020_Chirinos Uribe.pdf2020_Chirinos Uribe.pdfTexto completoapplication/pdf1408269https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10b5a032-e3c5-42e5-a3ed-c406256cf0fd/download35731d075abeafa65b7beca920877149MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87b6afdc-8499-4d2e-a059-1774a9645f8d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2020_Chirinos Uribe.pdf.txt2020_Chirinos Uribe.pdf.txtExtracted texttext/plain71464https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17f1ef06-c1eb-4f64-a0e2-665c4ab236e0/download5f34f069816e65e60d803004da367ee3MD53THUMBNAIL2020_Chirinos Uribe.pdf.jpg2020_Chirinos Uribe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9522https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4bbfba83-7878-4cdd-881c-1cf17a505420/download600c91b88831b80ec817f7d64adfe1d8MD5420.500.14005/10074oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/100742023-04-17 15:19:57.409http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
title |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
spellingShingle |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli Chirinos Uribe, Margot Lucero Industria hotelera Administración de empresas Personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
title_full |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
title_fullStr |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
title_full_unstemmed |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
title_sort |
Percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana Kokopelli |
author |
Chirinos Uribe, Margot Lucero |
author_facet |
Chirinos Uribe, Margot Lucero |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chirinos Uribe, Margot Lucero |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Industria hotelera Administración de empresas Personal |
topic |
Industria hotelera Administración de empresas Personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo analiza la percepción de un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo en colaboradores dentro de la cadena hotelera peruana “Kokopelli”. Como resultado de esta investigación se tendrá la generación de conocimiento con respecto a la percepción que tienen los colaboradores de la cadena hotelera peruana “Kokopelli” sobre un plan de formación laboral social en el rendimiento operativo de los mismos. Así también, se conocerá la importancia que le dan al desarrollo de las habilidades sociales dentro de la organización. Siendo la investigación oportuna para conocer el sentir de los trabajadores de la industria con respecto al desarrollo de sus habilidades blandas para un mejor rendimiento en sus labores y para conocer la percepción de los clientes en base a su experiencia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-11T03:42:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-11T03:42:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10074 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10b5a032-e3c5-42e5-a3ed-c406256cf0fd/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/87b6afdc-8499-4d2e-a059-1774a9645f8d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/17f1ef06-c1eb-4f64-a0e2-665c4ab236e0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4bbfba83-7878-4cdd-881c-1cf17a505420/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
35731d075abeafa65b7beca920877149 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 5f34f069816e65e60d803004da367ee3 600c91b88831b80ec817f7d64adfe1d8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534506744119296 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).