La influencia positiva del programa de cross-training en la calidad de servicio desde la perspectiva de los jefes de área y colaboradores en la cadena hotelera Casa Andina, Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación permitirá estudiar de manera explícita las habilidades de atención al cliente que plasma de manera detallada el tema de calidad de servicio, de suma importancia para comunicar, tomar decisiones y solucionar conflictos que son acciones de primera importancia en toda función...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12697 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | industria hotelera Administración de empresas Gestión del personal Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación permitirá estudiar de manera explícita las habilidades de atención al cliente que plasma de manera detallada el tema de calidad de servicio, de suma importancia para comunicar, tomar decisiones y solucionar conflictos que son acciones de primera importancia en toda función de atención de cualquier organización pública o privada. Con referencia a lo práctico la presente investigación permitirá diseñar programas de Cross Training enfocados en mejorar las habilidades de los colaboradores en la cadena Hotelera Casa Andina. Un buen equipo de trabajo eficazmente capacitado, con conocimiento de todo el manejo operativo de todas las áreas del hotel en donde se encuentren, con lo cual tendrán las herramientas necesarias para poder proporcionar soluciones efectivas y que al mismo tiempo traerá consigo mejores rendimientos a nivel organizacional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).