La influencia positiva del programa de cross-training en la calidad de servicio desde la perspectiva de los jefes de área y colaboradores en la cadena hotelera Casa Andina, Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación permitirá estudiar de manera explícita las habilidades de atención al cliente que plasma de manera detallada el tema de calidad de servicio, de suma importancia para comunicar, tomar decisiones y solucionar conflictos que son acciones de primera importancia en toda función...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12697 |
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22448b88-9e9c-48bf-a37a-191e88c7803b-1Cordova Herrera, Maria Victoria9f17321e-a7e1-4f32-8ca0-fa84969d4dfa-150c982dd-4eac-48ec-8396-58072583f505-1Tafur Gonzales, LucasConde Argüelles, Marcelo Vicente2022-08-26T21:31:15Z2022-08-26T21:31:15Z2020La presente investigación permitirá estudiar de manera explícita las habilidades de atención al cliente que plasma de manera detallada el tema de calidad de servicio, de suma importancia para comunicar, tomar decisiones y solucionar conflictos que son acciones de primera importancia en toda función de atención de cualquier organización pública o privada. Con referencia a lo práctico la presente investigación permitirá diseñar programas de Cross Training enfocados en mejorar las habilidades de los colaboradores en la cadena Hotelera Casa Andina. Un buen equipo de trabajo eficazmente capacitado, con conocimiento de todo el manejo operativo de todas las áreas del hotel en donde se encuentren, con lo cual tendrán las herramientas necesarias para poder proporcionar soluciones efectivas y que al mismo tiempo traerá consigo mejores rendimientos a nivel organizacional.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12697spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILindustria hoteleraAdministración de empresasGestión del personalSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La influencia positiva del programa de cross-training en la calidad de servicio desde la perspectiva de los jefes de área y colaboradores en la cadena hotelera Casa Andina, Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07915420https://orcid.org/0000-0001-7543-51974405240477488603012026Guillen Rojas, Nancy KarenRomero Bendezu, Franco AugustoTavera Vega, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9a80ccd8-e9c3-44a8-8420-d0a15dff8fb1/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2020_Tafur Gonzales.pdf2020_Tafur Gonzales.pdfTexto completoapplication/pdf698156https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/40046da7-8a07-4f68-adb2-ab0a9bb61364/download04aa17ef762de42a6d0ecb26ca71b8deMD52TEXT2020_Tafur Gonzales.pdf.txt2020_Tafur Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain37258https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/92ab1d20-cf76-48f6-88fe-4b9ced256c82/download71371d85996efaf4a2826eec726e7effMD53THUMBNAIL2020_Tafur Gonzales.pdf.jpg2020_Tafur Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11177https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b1cfee00-19da-438a-ac12-79cf7f25d0da/download5e98e524a17d2dbed594f645a2dda0b6MD5420.500.14005/12697oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/126972023-04-17 11:30:53.727http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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