Gestión de soporte docente en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa Pública N° 82019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema de la inadecuada gestión de soporte en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa N° 82019 cuya muestra de estudio, constituida por docentes y estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6267 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita solucionar el problema de la inadecuada gestión de soporte en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa N° 82019 cuya muestra de estudio, constituida por docentes y estudiantes, ha sido seleccionada directa e intencionalmente. La técnica que se prioriza para la toma de datos fue la entrevista cuyo instrumento fue la guía de entrevista. Las acciones del plan de acción se sustentan en el liderazgo pedagógico, liderazgo transformacional y liderazgo transaccional. Entre los principales resultados que se espera lograr figura mejorar los procesos didácticos en el área de matemática para resolver problemas. Se incide la Gestión curricular, Monitoreo acompañamiento y evaluación; finalmente la convivencia escolar, como corolario para mejorar el proceso educativo y conseguir mejores resultados en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).