Exportación Completada — 

Gestión curricular en el uso de estrategias innovadoras en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 82773

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación plan de acción, tiene como finalidad de buscar solución a la problemática identificada en los docentes de la institución educativa, N°82773-Sunuden,se recogió información directa a través de un cuestionario, y en el acompañamiento pedagógico, por lo que se detectó el prob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malca Villoslada, Walter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5409
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación plan de acción, tiene como finalidad de buscar solución a la problemática identificada en los docentes de la institución educativa, N°82773-Sunuden,se recogió información directa a través de un cuestionario, y en el acompañamiento pedagógico, por lo que se detectó el problema uso de estrategias innovadoras en el desarrollo las sesiones de aprendizaje, después de un diálogo con los docentes se comprometieron a fortalecer sus competencias a través del acompañamiento y monitoreo pedagógico en el aula, realizando un trabajo colegiado. El director con liderazgo pedagógico empoderándose en sus fortalezas y debilidades, con el fin de que los docentes mejoren su práctica pedagógica profundizando su conocimiento en el contexto sociocultural del problema que se presenta, se realizará de manera efectiva las necesidades e intereses de los estudiantes con docentes capacitados que fortalecen sus desempeños en la mejora de los aprendizajes en el trabajo académico con visión de cambio, en gestión escolar, considerando también las dimensiones de Viviane Robinson que propone diversas alternativas para solucionar el problema. Por lo tanto, el plan de acción permite mejorar la practica pedagógica en los actores de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).