Diseño de acciones efectivas para la implementación y optimización del servicio de delivery en el restaurante Chili’s Chacarilla en el 2020 (Lima-Perú)

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla en el área de operaciones de la empresa CINDEL S.A que tiene a su cargo la franquicia de restaurantes CHILIS GRILL & BAR RESTAURANT, quien implementó en el mes de mayo del año 2020 el servicio de delivery en el local ubicado en la urba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galarza Basurto, Maria Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria alimetaria
Restaurantes
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description El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla en el área de operaciones de la empresa CINDEL S.A que tiene a su cargo la franquicia de restaurantes CHILIS GRILL & BAR RESTAURANT, quien implementó en el mes de mayo del año 2020 el servicio de delivery en el local ubicado en la urbanización Chacarilla del Estanque, perteneciente al distrito Santiago de Surco. Tras la implementación de este nuevo canal de ventas, los variables de calidad de producto y de rapidez de entrega, tomaron mayor protagonismo y para poder mejorar ciertos indicadores se implementaron el uso de nuevas plataformas y se tomaron diversas acciones que optimizaron el servicio de delivery, reduciendo el porcentaje de quejas o incidencias. El trabajo revisa la teoría de la implementación de un nuevo canal de venta en una empresa gastronómica y compara con la experiencia adquirida por la autora en el trabajo mencionado.
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