Diseño de acciones efectivas para la implementación y optimización del servicio de delivery en el restaurante Chili’s Chacarilla en el 2020 (Lima-Perú)
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla en el área de operaciones de la empresa CINDEL S.A que tiene a su cargo la franquicia de restaurantes CHILIS GRILL & BAR RESTAURANT, quien implementó en el mes de mayo del año 2020 el servicio de delivery en el local ubicado en la urba...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12001 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/12001 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Industria alimetaria Restaurantes Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla en el área de operaciones de la empresa CINDEL S.A que tiene a su cargo la franquicia de restaurantes CHILIS GRILL & BAR RESTAURANT, quien implementó en el mes de mayo del año 2020 el servicio de delivery en el local ubicado en la urbanización Chacarilla del Estanque, perteneciente al distrito Santiago de Surco. Tras la implementación de este nuevo canal de ventas, los variables de calidad de producto y de rapidez de entrega, tomaron mayor protagonismo y para poder mejorar ciertos indicadores se implementaron el uso de nuevas plataformas y se tomaron diversas acciones que optimizaron el servicio de delivery, reduciendo el porcentaje de quejas o incidencias. El trabajo revisa la teoría de la implementación de un nuevo canal de venta en una empresa gastronómica y compara con la experiencia adquirida por la autora en el trabajo mencionado. |
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Nota importante:
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