Baile como estrategia para desarrollar la inteligencia emocional en un aula de 5 años del colegio San Agustín
Descripción del Articulo
        La inteligencia emocional es una habilidad muy importante para desarrollar en el ser humano, sobre todo, en los niños. La IE permite y facilita herramientas de convivencia esenciales en las relaciones humanas, igualmente, un niño o niña con un nivel de inteligencia emocional alta tendrá más autoesti...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13997 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13997 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Inicial Inteligencia emocional Percepción de emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La inteligencia emocional es una habilidad muy importante para desarrollar en el ser humano, sobre todo, en los niños. La IE permite y facilita herramientas de convivencia esenciales en las relaciones humanas, igualmente, un niño o niña con un nivel de inteligencia emocional alta tendrá más autoestima, confianza y será capaz de reconocer sus emociones y las del resto. El baile como estrategia para aumentar la inteligencia emocional no solo mejora los aspectos mencionados anteriormente, también, fomenta la creatividad y facilita la percepción, valoración y expresión de emociones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).