Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de Lima
Descripción del Articulo
En la presente investigación se da a conocer el modo por el cual los influenciadores se comunican con su público objetivo, que en este caso seran jovenes masculinos de entre 19 y 25 años de edad ubicados en la ciudad de Lima moderna, no solo se explica su manera de comunicarse sino las estrategias d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Comunicación de masas Publicidad Propaganda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
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Mendoza Avilez, Valeria Alejandra del Carmen2019-06-10T17:05:10Z2019-06-10T17:05:10Z2019En la presente investigación se da a conocer el modo por el cual los influenciadores se comunican con su público objetivo, que en este caso seran jovenes masculinos de entre 19 y 25 años de edad ubicados en la ciudad de Lima moderna, no solo se explica su manera de comunicarse sino las estrategias de comunicación que son efectivas y eficientes para que el público joven tome en cuenta lo que le sugieren los bloggers y sean convencidos de comprar las marcas de modas que los influenciadores muestran por medio de instagram. En este caso se escogio la red social de Instagram, actualmente esta es la red preferida por los influenciadores para mostrar su contenido, y a la vez es la red social favorita por los jovenes limeños para seguir los pasos de los bloggers y de sus propios amigos, Este modelo se convirtio en una estrategia de comunicación muy importante para las marcas, más económica y eficiente que otros metodos publicitarios.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8969spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes socialesComunicación de masasPublicidadPropagandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Estrategia de comunicación que utilizan los egobloggers por medio de la red social Instagram con los jóvenes masculinos de la ciudad de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Mendoza-Avilez.pdf2019_Mendoza-Avilez.pdfTexto completoapplication/pdf962669https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4c3e7ce6-fdc4-4010-beb5-d54be92b37ef/download303aefc3fcd5487ccc5844718f59c8c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cbfda4e3-51b4-4b74-af28-30bb4ee57c69/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Mendoza-Avilez.pdf.txt2019_Mendoza-Avilez.pdf.txtExtracted texttext/plain25422https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8dcdf972-e442-49bd-b377-baa98c5a6481/download181d1adae036e078548ac522f0f2da4cMD53THUMBNAIL2019_Mendoza-Avilez.pdf.jpg2019_Mendoza-Avilez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8748https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7ec11d60-d70b-4f89-a3ac-913538281982/downloadd833d1730701d383d18b9e7df46575efMD54usil/8969oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/89692022-09-10 12:35:53.78http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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