Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marca registrada
Propiedad intelectual
Centro médico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_62eb0eb94af2ecc7795dc166d5d2f84f
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13890
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es.fl_str_mv Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
title Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
spellingShingle Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde
Marketing
Marca registrada
Propiedad intelectual
Centro médico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
title_full Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
title_fullStr Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
title_full_unstemmed Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
title_sort Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
author Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde
author_facet Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rozas Peralta, Ella María José
dc.contributor.author.fl_str_mv Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marca registrada
Propiedad intelectual
Centro médico
topic Marketing
Marca registrada
Propiedad intelectual
Centro médico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, transversal-correlacional. Se usó un muestreo no probabilístico y por conveniencia, con una muestra conformada por 204 pacientes que se atendieron en el área de emergencia de una clínica de Lima, los instrumentos de investigación que se usaron fueron cuestionarios de los investigadores Kumar et al. (2013). Para contrastar las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman. Se concluyó que la experiencia de marca se relaciona fuerte y positivamente con el valor de marca con un r = 0.700.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-10T17:40:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-10T17:40:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad9c0456-d7d0-4756-9085-f67a782b9826/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3995b02-1ac0-40c3-93a7-d4dc01d42ce0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d87582aa-0a37-41c9-9937-16cd39ffbbe3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/830be333-51a6-43eb-87cb-477d539f9915/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e4d3c98-ae1f-4e9a-8805-a3ba46094943/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f878b52-cd75-4db6-9a79-621390cf7668/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93fdd7ed-80c2-4096-8616-c91c3a00b924/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74ff04b-40bf-4218-9d84-2223a0421d3a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14824800-0cbd-42af-82c4-0025f4e5c4c0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4af73fbb-d4ee-4f1d-a521-ea8a1d67f2b3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
9280bbe5c32014acc3be4fad4dad4c95
204dd4d696a57862e81e8c7122c9b3d7
7211216c06a663ffa62a3f39540be94e
debe175968f81d4507035c5152969244
bdab51ddd33f141f0646602daf71d944
698c997e814b24194dc7cd607fc8bc71
3ef022eaf8ac29dfc02ad998d5d6e4b2
8979f0c62f3222a34bff291c4ba273fa
9fbe33f9304760a7e7398eac8c9788fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977122565881856
spelling 8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José50bf01b9-b349-450b-960e-a3c2b8b52d0f-1Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde2024-01-10T17:40:33Z2024-01-10T17:40:33Z2023El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, transversal-correlacional. Se usó un muestreo no probabilístico y por conveniencia, con una muestra conformada por 204 pacientes que se atendieron en el área de emergencia de una clínica de Lima, los instrumentos de investigación que se usaron fueron cuestionarios de los investigadores Kumar et al. (2013). Para contrastar las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman. Se concluyó que la experiencia de marca se relaciona fuerte y positivamente con el valor de marca con un r = 0.700.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13890spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarca registradaPropiedad intelectualCentro médicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519645065072414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciadoCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad9c0456-d7d0-4756-9085-f67a782b9826/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Callirgos_Tovar.pdf2023_Callirgos_Tovar.pdfTexto completoapplication/pdf2420946https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3995b02-1ac0-40c3-93a7-d4dc01d42ce0/download9280bbe5c32014acc3be4fad4dad4c95MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf17600305https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d87582aa-0a37-41c9-9937-16cd39ffbbe3/download204dd4d696a57862e81e8c7122c9b3d7MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf78818https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/830be333-51a6-43eb-87cb-477d539f9915/download7211216c06a663ffa62a3f39540be94eMD54TEXT2023_Callirgos_Tovar.pdf.txt2023_Callirgos_Tovar.pdf.txtExtracted texttext/plain101555https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e4d3c98-ae1f-4e9a-8805-a3ba46094943/downloaddebe175968f81d4507035c5152969244MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f878b52-cd75-4db6-9a79-621390cf7668/downloadbdab51ddd33f141f0646602daf71d944MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4059https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93fdd7ed-80c2-4096-8616-c91c3a00b924/download698c997e814b24194dc7cd607fc8bc71MD59THUMBNAIL2023_Callirgos_Tovar.pdf.jpg2023_Callirgos_Tovar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8949https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74ff04b-40bf-4218-9d84-2223a0421d3a/download3ef022eaf8ac29dfc02ad998d5d6e4b2MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5984https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14824800-0cbd-42af-82c4-0025f4e5c4c0/download8979f0c62f3222a34bff291c4ba273faMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15196https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4af73fbb-d4ee-4f1d-a521-ea8a1d67f2b3/download9fbe33f9304760a7e7398eac8c9788fbMD51020.500.14005/13890oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/138902024-02-08 11:38:31.815http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).