Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, tr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13890 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marca registrada Propiedad intelectual Centro médico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_62eb0eb94af2ecc7795dc166d5d2f84f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13890 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| title |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde Marketing Marca registrada Propiedad intelectual Centro médico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| title_full |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| title_sort |
Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023 |
| author |
Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde |
| author_facet |
Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rozas Peralta, Ella María José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marca registrada Propiedad intelectual Centro médico |
| topic |
Marketing Marca registrada Propiedad intelectual Centro médico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, transversal-correlacional. Se usó un muestreo no probabilístico y por conveniencia, con una muestra conformada por 204 pacientes que se atendieron en el área de emergencia de una clínica de Lima, los instrumentos de investigación que se usaron fueron cuestionarios de los investigadores Kumar et al. (2013). Para contrastar las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman. Se concluyó que la experiencia de marca se relaciona fuerte y positivamente con el valor de marca con un r = 0.700. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-10T17:40:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-10T17:40:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13890 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad9c0456-d7d0-4756-9085-f67a782b9826/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3995b02-1ac0-40c3-93a7-d4dc01d42ce0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d87582aa-0a37-41c9-9937-16cd39ffbbe3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/830be333-51a6-43eb-87cb-477d539f9915/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e4d3c98-ae1f-4e9a-8805-a3ba46094943/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f878b52-cd75-4db6-9a79-621390cf7668/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93fdd7ed-80c2-4096-8616-c91c3a00b924/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74ff04b-40bf-4218-9d84-2223a0421d3a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14824800-0cbd-42af-82c4-0025f4e5c4c0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4af73fbb-d4ee-4f1d-a521-ea8a1d67f2b3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 9280bbe5c32014acc3be4fad4dad4c95 204dd4d696a57862e81e8c7122c9b3d7 7211216c06a663ffa62a3f39540be94e debe175968f81d4507035c5152969244 bdab51ddd33f141f0646602daf71d944 698c997e814b24194dc7cd607fc8bc71 3ef022eaf8ac29dfc02ad998d5d6e4b2 8979f0c62f3222a34bff291c4ba273fa 9fbe33f9304760a7e7398eac8c9788fb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977122565881856 |
| spelling |
8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José50bf01b9-b349-450b-960e-a3c2b8b52d0f-1Callirgos Tovar, Juan Fritzgeralde2024-01-10T17:40:33Z2024-01-10T17:40:33Z2023El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la experiencia de marca y el valor de marca de una clínica de Lima. El método de investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada con alcance correlacional y diseño de investigación no experimental, transversal-correlacional. Se usó un muestreo no probabilístico y por conveniencia, con una muestra conformada por 204 pacientes que se atendieron en el área de emergencia de una clínica de Lima, los instrumentos de investigación que se usaron fueron cuestionarios de los investigadores Kumar et al. (2013). Para contrastar las hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman. Se concluyó que la experiencia de marca se relaciona fuerte y positivamente con el valor de marca con un r = 0.700.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13890spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingMarca registradaPropiedad intelectualCentro médicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Experiencia de marca y su relación con el valor de marca de una clínica de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519645065072414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciadoCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ad9c0456-d7d0-4756-9085-f67a782b9826/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Callirgos_Tovar.pdf2023_Callirgos_Tovar.pdfTexto completoapplication/pdf2420946https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d3995b02-1ac0-40c3-93a7-d4dc01d42ce0/download9280bbe5c32014acc3be4fad4dad4c95MD52Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf17600305https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d87582aa-0a37-41c9-9937-16cd39ffbbe3/download204dd4d696a57862e81e8c7122c9b3d7MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf78818https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/830be333-51a6-43eb-87cb-477d539f9915/download7211216c06a663ffa62a3f39540be94eMD54TEXT2023_Callirgos_Tovar.pdf.txt2023_Callirgos_Tovar.pdf.txtExtracted texttext/plain101555https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2e4d3c98-ae1f-4e9a-8805-a3ba46094943/downloaddebe175968f81d4507035c5152969244MD55Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain3345https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5f878b52-cd75-4db6-9a79-621390cf7668/downloadbdab51ddd33f141f0646602daf71d944MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4059https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/93fdd7ed-80c2-4096-8616-c91c3a00b924/download698c997e814b24194dc7cd607fc8bc71MD59THUMBNAIL2023_Callirgos_Tovar.pdf.jpg2023_Callirgos_Tovar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8949https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74ff04b-40bf-4218-9d84-2223a0421d3a/download3ef022eaf8ac29dfc02ad998d5d6e4b2MD56Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5984https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/14824800-0cbd-42af-82c4-0025f4e5c4c0/download8979f0c62f3222a34bff291c4ba273faMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15196https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/4af73fbb-d4ee-4f1d-a521-ea8a1d67f2b3/download9fbe33f9304760a7e7398eac8c9788fbMD51020.500.14005/13890oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/138902024-02-08 11:38:31.815http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).