Mejorar la planificación curricular teniendo en cuenta las características y necesidades de los estudiantes a través de jornadas pedagógicas
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, se ha elaborado, con el propósito de superar el problema con el siguiente Objetivo General: “Mejorar la planificación y aplicación curricular teniendo cuenta las características y necesidades de los estudiantes de la Institución Educativo (I.E) Nº 84062 Dos de Mayo, con v...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4140 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente Plan de Acción, se ha elaborado, con el propósito de superar el problema con el siguiente Objetivo General: “Mejorar la planificación y aplicación curricular teniendo cuenta las características y necesidades de los estudiantes de la Institución Educativo (I.E) Nº 84062 Dos de Mayo, con varios objetivos específicos con sus estrategias de solución que apuntan para mejora del desempeño en la enseñanza de las docentes y como resultado a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Los resultados se han empezado a mejorar como la prueba escrita en conocimiento a los estudiantes del 2º al 6º realizada en el primer semestre por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y en las diferentes competencias deportivas a nivel de la provincia de Pomabamba en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, ganando 20 medallas en las disciplinas de ajedrez damas, varones categoría sub 08 y 09 años de edad, futsal y ajedrez en damas categoría A sub 12. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).