Mejorar la planificación curricular teniendo en cuenta las características y necesidades de los estudiantes a través de jornadas pedagógicas

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, se ha elaborado, con el propósito de superar el problema con el siguiente Objetivo General: “Mejorar la planificación y aplicación curricular teniendo cuenta las características y necesidades de los estudiantes de la Institución Educativo (I.E) Nº 84062 Dos de Mayo, con v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Doroteo Moreno, Facundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4140
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, se ha elaborado, con el propósito de superar el problema con el siguiente Objetivo General: “Mejorar la planificación y aplicación curricular teniendo cuenta las características y necesidades de los estudiantes de la Institución Educativo (I.E) Nº 84062 Dos de Mayo, con varios objetivos específicos con sus estrategias de solución que apuntan para mejora del desempeño en la enseñanza de las docentes y como resultado a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Los resultados se han empezado a mejorar como la prueba escrita en conocimiento a los estudiantes del 2º al 6º realizada en el primer semestre por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) y en las diferentes competencias deportivas a nivel de la provincia de Pomabamba en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, ganando 20 medallas en las disciplinas de ajedrez damas, varones categoría sub 08 y 09 años de edad, futsal y ajedrez en damas categoría A sub 12.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).