Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de productos By Specchi en Lima Metropolitana para el año 2020

Descripción del Articulo

En la presente tesis de investigación se realizó un estudio de mercado para el lanzamiento de la línea de productos by SPECCHi en Lima Metropolitana para el año 2020. Dado que hoy en día el sector belleza ha incrementado considerablemente su demanda, diversificando así sus productos y servicios. Est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulú Carbajal, Claudia Natalia, De La Torre Canales, Gino Franco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10028
Enlace del recurso:https://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/10028
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente tesis de investigación se realizó un estudio de mercado para el lanzamiento de la línea de productos by SPECCHi en Lima Metropolitana para el año 2020. Dado que hoy en día el sector belleza ha incrementado considerablemente su demanda, diversificando así sus productos y servicios. Esto se presenta como una oportunidad para las cadenas de salones de belleza del sector Premium para aumentar sus ingresos, no solo ofreciendo los servicios de belleza con un concepto de calidad y exclusividad, como lo hace SPECCHi, sino además creando una línea de productos capilares propios de la marca que permitan generar mayores márgenes de ganancia por la venta de estos productos. Logrando así una interrelación entre el servicio ofrecido y el producto recomendado en muchas ocasiones como servicio postventa y en otras como producto de atracción de un nuevo cliente para el consumo de la marca dentro del sector mencionado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).