Fortalecimiento de la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la Institución Educativa Publica N° 821233
Descripción del Articulo
El plan de acción titulado “Fortalecimiento de la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la I.E. N° 821233- Huaytorco-Encañada, emprende las acciones estratégicas que dan respuesta a los aprendizajes a través del líder pedagógico, para dar solución al problema i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5396 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción titulado “Fortalecimiento de la gestión curricular en la aplicación de estrategias en comprensión lectora en la I.E. N° 821233- Huaytorco-Encañada, emprende las acciones estratégicas que dan respuesta a los aprendizajes a través del líder pedagógico, para dar solución al problema inadecuada gestión curricular que dificulta el desarrollo de la comprensión lectora, para ello se establece un objetivo general que apunta a dar soluciones a través de acciones, el cual indica que promover y fortalecer la gestión curricular a través del empoderamiento de los referentes teóricos y luego se hace realidad en práctica en la labor docente. Por otro lado el recojo de la información se realizó con la encuesta cuyo instrumento extrae información de dos docentes de la institución. Por otro lado se establece objetivos tanto general y específicos para dar respuesta con alternativas de solución de las cuales se plantea las estrategias de comprensión lectora, a través de talleres de capacitación y los procesos de acompañamiento docente para fomentar una convivencia democrática con la finalidad de tener un alto nivel de preparación para asumir el liderazgo pedagógico en el marco de la Segunda especialidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).