Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018

Descripción del Articulo

Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yauyo Paredes, William Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Empresa transnacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USIL_5ed2c7e50dbf70e7cccd165fb531adf0
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10762
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
title Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
spellingShingle Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
Yauyo Paredes, William Fredy
Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Empresa transnacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
title_full Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
title_fullStr Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
title_full_unstemmed Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
title_sort Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
author Yauyo Paredes, William Fredy
author_facet Yauyo Paredes, William Fredy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zelada García, Gianni Michael
dc.contributor.author.fl_str_mv Yauyo Paredes, William Fredy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Empresa transnacional
topic Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria automotriz
Empresa transnacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está ubicada en el distrito de La Molina. La empresa se dedica a la venta y servicio de post venta de automóviles y camionetas de la marca. En la actualidad el número de nuestros clientes que ingresan a diario por servicio se ha incrementado como efecto de la cantidad de vehículos que se han vendido en estos años, lo cual está generando que tengamos problemas por falta de capacidad de espacio. El objetivo principal de este trabajo es “Determinar cómo mejorar el sistema de mantenimiento de vehículos en el taller de servicio para cubrir la demanda en la empresa Masaki SAC La Molina 2017 - 2018” Tenemos la necesidad de incrementar la productividad del área de servicio para lo cual tendremos que trabajar en la optimización de cada uno de los procesos en el área de servicio a fin de que los vehículos permanezcan en el taller el menor tiempo posible logrando de esta manera incrementar nuestra productividad, la cantidad de vehículos atendidos y la finalmente la satisfacción de nuestros clientes por el menor tiempo de estadía de su vehículo en el taller. Por otro lado, tenemos problemas por falta de espacio por lo que nos vemos en la necesidad de optimizar el layout del área de servicios
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-14T17:53:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-14T17:53:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ea6939e-50a5-4809-820d-08cae5481381/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28c04ab5-e83c-48ed-936e-d9f2f501b52f/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b33154-8d81-4f70-af22-c9aaf96b527d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65d63732-24c9-4071-b31e-a79d2a6323e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
16b21d1b81ce61ee111e26b5e209ad6c
4e18bb709a3e39b1fbba977dfb8cd1fd
0e3b73ecc581011adc41a18543a78980
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710621205168128
spelling 7d4a8810-08b0-43a1-a525-836bc3ec680c-1Zelada García, Gianni Michael5b068d87-09af-44c3-8e9c-134571e2dd8f-1Yauyo Paredes, William Fredy2020-12-14T17:53:02Z2020-12-14T17:53:02Z2020Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está ubicada en el distrito de La Molina. La empresa se dedica a la venta y servicio de post venta de automóviles y camionetas de la marca. En la actualidad el número de nuestros clientes que ingresan a diario por servicio se ha incrementado como efecto de la cantidad de vehículos que se han vendido en estos años, lo cual está generando que tengamos problemas por falta de capacidad de espacio. El objetivo principal de este trabajo es “Determinar cómo mejorar el sistema de mantenimiento de vehículos en el taller de servicio para cubrir la demanda en la empresa Masaki SAC La Molina 2017 - 2018” Tenemos la necesidad de incrementar la productividad del área de servicio para lo cual tendremos que trabajar en la optimización de cada uno de los procesos en el área de servicio a fin de que los vehículos permanezcan en el taller el menor tiempo posible logrando de esta manera incrementar nuestra productividad, la cantidad de vehículos atendidos y la finalmente la satisfacción de nuestros clientes por el menor tiempo de estadía de su vehículo en el taller. Por otro lado, tenemos problemas por falta de espacio por lo que nos vemos en la necesidad de optimizar el layout del área de serviciosTrabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10762spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria automotrizEmpresa transnacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication19098453https://orcid.org/0000-0003-2445-391210386015722026Cervantes Contreras, Neil IsmaelPuca Pacheco, MercedesRosales Lopez, Pedo Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ea6939e-50a5-4809-820d-08cae5481381/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Yauyo Paredes.pdf2020_Yauyo Paredes.pdfTexto completoapplication/pdf2735304https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28c04ab5-e83c-48ed-936e-d9f2f501b52f/download16b21d1b81ce61ee111e26b5e209ad6cMD53TEXT2020_Yauyo Paredes.pdf.txt2020_Yauyo Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain75743https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b33154-8d81-4f70-af22-c9aaf96b527d/download4e18bb709a3e39b1fbba977dfb8cd1fdMD54THUMBNAIL2020_Yauyo Paredes.pdf.jpg2020_Yauyo Paredes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65d63732-24c9-4071-b31e-a79d2a6323e2/download0e3b73ecc581011adc41a18543a78980MD5520.500.14005/10762oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107622023-04-17 11:09:45.68http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).