Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018
Descripción del Articulo
Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10762 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Empresa transnacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
USIL_5ed2c7e50dbf70e7cccd165fb531adf0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10762 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| title |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| spellingShingle |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 Yauyo Paredes, William Fredy Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Empresa transnacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| title_full |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| title_fullStr |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| title_full_unstemmed |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| title_sort |
Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018 |
| author |
Yauyo Paredes, William Fredy |
| author_facet |
Yauyo Paredes, William Fredy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zelada García, Gianni Michael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yauyo Paredes, William Fredy |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Empresa transnacional |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Industria automotriz Empresa transnacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está ubicada en el distrito de La Molina. La empresa se dedica a la venta y servicio de post venta de automóviles y camionetas de la marca. En la actualidad el número de nuestros clientes que ingresan a diario por servicio se ha incrementado como efecto de la cantidad de vehículos que se han vendido en estos años, lo cual está generando que tengamos problemas por falta de capacidad de espacio. El objetivo principal de este trabajo es “Determinar cómo mejorar el sistema de mantenimiento de vehículos en el taller de servicio para cubrir la demanda en la empresa Masaki SAC La Molina 2017 - 2018” Tenemos la necesidad de incrementar la productividad del área de servicio para lo cual tendremos que trabajar en la optimización de cada uno de los procesos en el área de servicio a fin de que los vehículos permanezcan en el taller el menor tiempo posible logrando de esta manera incrementar nuestra productividad, la cantidad de vehículos atendidos y la finalmente la satisfacción de nuestros clientes por el menor tiempo de estadía de su vehículo en el taller. Por otro lado, tenemos problemas por falta de espacio por lo que nos vemos en la necesidad de optimizar el layout del área de servicios |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-14T17:53:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-14T17:53:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/10762 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ea6939e-50a5-4809-820d-08cae5481381/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28c04ab5-e83c-48ed-936e-d9f2f501b52f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b33154-8d81-4f70-af22-c9aaf96b527d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65d63732-24c9-4071-b31e-a79d2a6323e2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 16b21d1b81ce61ee111e26b5e209ad6c 4e18bb709a3e39b1fbba977dfb8cd1fd 0e3b73ecc581011adc41a18543a78980 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710621205168128 |
| spelling |
7d4a8810-08b0-43a1-a525-836bc3ec680c-1Zelada García, Gianni Michael5b068d87-09af-44c3-8e9c-134571e2dd8f-1Yauyo Paredes, William Fredy2020-12-14T17:53:02Z2020-12-14T17:53:02Z2020Honda del Perú es en nuestro país el representante de la marca y reporta a la regional de Sudamérica que es Honda HSA con sede en Brasil, quien a su vez reporta con American Honda con sede en los EE.UU. Masaki SAC es una empresa Concesionaria de la marca Honda, tenemos 12 años en el mercado y está ubicada en el distrito de La Molina. La empresa se dedica a la venta y servicio de post venta de automóviles y camionetas de la marca. En la actualidad el número de nuestros clientes que ingresan a diario por servicio se ha incrementado como efecto de la cantidad de vehículos que se han vendido en estos años, lo cual está generando que tengamos problemas por falta de capacidad de espacio. El objetivo principal de este trabajo es “Determinar cómo mejorar el sistema de mantenimiento de vehículos en el taller de servicio para cubrir la demanda en la empresa Masaki SAC La Molina 2017 - 2018” Tenemos la necesidad de incrementar la productividad del área de servicio para lo cual tendremos que trabajar en la optimización de cada uno de los procesos en el área de servicio a fin de que los vehículos permanezcan en el taller el menor tiempo posible logrando de esta manera incrementar nuestra productividad, la cantidad de vehículos atendidos y la finalmente la satisfacción de nuestros clientes por el menor tiempo de estadía de su vehículo en el taller. Por otro lado, tenemos problemas por falta de espacio por lo que nos vemos en la necesidad de optimizar el layout del área de serviciosTrabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10762spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasIndustria automotrizEmpresa transnacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejora en el servicio de mantenimiento de vehículos 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication19098453https://orcid.org/0000-0003-2445-391210386015722026Cervantes Contreras, Neil IsmaelPuca Pacheco, MercedesRosales Lopez, Pedo Pablohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngenieríaUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería IndustrialTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2ea6939e-50a5-4809-820d-08cae5481381/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Yauyo Paredes.pdf2020_Yauyo Paredes.pdfTexto completoapplication/pdf2735304https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/28c04ab5-e83c-48ed-936e-d9f2f501b52f/download16b21d1b81ce61ee111e26b5e209ad6cMD53TEXT2020_Yauyo Paredes.pdf.txt2020_Yauyo Paredes.pdf.txtExtracted texttext/plain75743https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a1b33154-8d81-4f70-af22-c9aaf96b527d/download4e18bb709a3e39b1fbba977dfb8cd1fdMD54THUMBNAIL2020_Yauyo Paredes.pdf.jpg2020_Yauyo Paredes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8295https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65d63732-24c9-4071-b31e-a79d2a6323e2/download0e3b73ecc581011adc41a18543a78980MD5520.500.14005/10762oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/107622023-04-17 11:09:45.68http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).