Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202

Descripción del Articulo

Este trabajo constituye una investigación Plan de Acción “Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202” tiene como propósito visualizar y planificar como encarar y solucionar la problemática de enseñanza enco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Abanto, James Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo constituye una investigación Plan de Acción “Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202” tiene como propósito visualizar y planificar como encarar y solucionar la problemática de enseñanza encontrada en la institución educativa (IE) desde el liderazgo pedagógico sobre la inadecuada gestión de soporte docente para desarrollar los procesos didácticos en la resolución de problemas de la matemática; para afrontarlo, ha sido necesario recoger información de la muestra en su totalidad con referencia a las dimensiones de Gestión Curricular de la I.E; Monitoreo y Acompañamiento pedagógico y la Convivencia Escolar de tal manera que se abordará la problemática con el desarrollo de estrategias a través de acciones, pasos y tareas; así mismo, los resultados principales que esperamos lograr es contar con un documento que nos permita dar las pautas para lograr que los mencionados procesos para resolver problemas en el área matemática no sea una dificultad y que a partir de este trabajo se pueda extender para superar nuevas dificultades que puedan presentarse, por lo que es necesario aclarar que depende en gran medida del actuar directivo para gestionar apropiadamente el proceso educativo orientado al logro de aprendizaje y alcanzar la ansiada calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).