Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202
Descripción del Articulo
Este trabajo constituye una investigación Plan de Acción “Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202” tiene como propósito visualizar y planificar como encarar y solucionar la problemática de enseñanza enco...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5784 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo constituye una investigación Plan de Acción “Gestión de soporte docente en la implementación de los procesos didácticos de la matemática en la Institución Educativa Pública N° 82202” tiene como propósito visualizar y planificar como encarar y solucionar la problemática de enseñanza encontrada en la institución educativa (IE) desde el liderazgo pedagógico sobre la inadecuada gestión de soporte docente para desarrollar los procesos didácticos en la resolución de problemas de la matemática; para afrontarlo, ha sido necesario recoger información de la muestra en su totalidad con referencia a las dimensiones de Gestión Curricular de la I.E; Monitoreo y Acompañamiento pedagógico y la Convivencia Escolar de tal manera que se abordará la problemática con el desarrollo de estrategias a través de acciones, pasos y tareas; así mismo, los resultados principales que esperamos lograr es contar con un documento que nos permita dar las pautas para lograr que los mencionados procesos para resolver problemas en el área matemática no sea una dificultad y que a partir de este trabajo se pueda extender para superar nuevas dificultades que puedan presentarse, por lo que es necesario aclarar que depende en gran medida del actuar directivo para gestionar apropiadamente el proceso educativo orientado al logro de aprendizaje y alcanzar la ansiada calidad educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).