Jornadas de fortalecimiento de capacidades para mejora de la comprensión inferencial de los textos escritos
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción Jornadas de Fortalecimiento de Capacidades para Mejora de la Comprensión Inferencial de los Textos Escritos , cuya muestra está compuesta por dos educadores de la institución educativa. Para recojo de evidencias se empleó la observación a la praxis del ejercicio profesiona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6767 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6767 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción Jornadas de Fortalecimiento de Capacidades para Mejora de la Comprensión Inferencial de los Textos Escritos , cuya muestra está compuesta por dos educadores de la institución educativa. Para recojo de evidencias se empleó la observación a la praxis del ejercicio profesional. El instrumento utilizado fue la ficha de observación. El presente trabajo se enfoca desde el punto de vista de Marco de Buen Desempeño Docente (Minedu, 2012), Leer para Aprender ( Ramos, 2016) y la Escuela de Padres (Rodríguez, 2012). Los aspectos fundamentales a lograr en los maestros son: Realizar talleres acerca de estrategias metodológicas en la competencia de lectura, ejecutar jornadas de fortalecimiento de capacidades pedagógicas y fomentar el trabajo colegiado. Por tanto: las jornadas de fortalecimiento de capacidades mejorará la comprensión inferencial de los textos escritos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).