Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la I.E. N° 88240 Paz y Amistad

Descripción del Articulo

Luego de haber realizado el recojo de información a partir del problema priorizado, a través de la selección de instrumentos para la recolección de datos: actas de evaluación, resultados de la ECE, entrevista, prueba diagnóstica y cuestionario, que luego haber cumplido con el procesamiento de la inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Zamora, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4600
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Luego de haber realizado el recojo de información a partir del problema priorizado, a través de la selección de instrumentos para la recolección de datos: actas de evaluación, resultados de la ECE, entrevista, prueba diagnóstica y cuestionario, que luego haber cumplido con el procesamiento de la información recabada utilizando las técnicas de codificación, análisis e interpretación de los resultados de cada uno de los instrumentos, se detectó las causas y efectos del problemas, como la inadecuada aplicación de estrategias didácticas cuyo efecto en los estudiantes que tienen limitada aplicación de estrategias para resolver problemas matemáticos, el limitado acompañamiento a la práctica docente y en su efecto el desarrollo de sesiones que no consideran los procesos didácticos del área de matemática en los estudiantes del segundo grado de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).