Relación entre la calidad del servicio logístico y satisfacción de los clientes de un operador logístico de Lima 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se encuentra basada en el análisis de la relación de la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes de los servicios logísticos de Ransa de Lima, y de la misma manera analizando la relación que existen entre las dimensiones de la calidad de servicio logístico...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paiva Ramirez, Josue, Yataco Marcos, Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Administración de empresas
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación se encuentra basada en el análisis de la relación de la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes de los servicios logísticos de Ransa de Lima, y de la misma manera analizando la relación que existen entre las dimensiones de la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente.
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