Relación entre la calidad del servicio logístico y satisfacción de los clientes de un operador logístico de Lima 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación se encuentra basada en el análisis de la relación de la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes de los servicios logísticos de Ransa de Lima, y de la misma manera analizando la relación que existen entre las dimensiones de la calidad de servicio logístico...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10434 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10434 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Administración de empresas Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación se encuentra basada en el análisis de la relación de la calidad del servicio logístico y la satisfacción de los clientes de los servicios logísticos de Ransa de Lima, y de la misma manera analizando la relación que existen entre las dimensiones de la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).