Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Bardales, Daniela Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Administración de empresas
Comunicación de masas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_501de6d4665e6db7763403a4b2cdf86b
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9792
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 3055ccf5-d8df-4ee8-ac92-59534af64a8d-1Crawford Tirado, Livingston Joséc5f5a35e-1b51-4780-ab21-7e8d83517961-1Calle Bardales, Daniela Carolina2020-03-12T23:29:51Z2020-03-12T23:29:51Z2019El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuestas en una empresa de accesorios femeninos llamada Mar by Claudia Saavedra, quienes dedican la venta de sus productos, casi en exclusividad, a través de la red social Instagram.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9792spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesAdministración de empresasComunicación de masasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication000386181https://orcid.org/0000-0001-9399-758073592311322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Calle-Bardales.pdf2019_Calle-Bardales.pdfTexto completoapplication/pdf744504https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36b1e8f3-1e02-458e-9d47-8db2ed558cde/downloadd20882a307a61f0317e31363e7057937MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c93c6ee-030a-43f3-8a0d-e4cbc6a1eb2c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Calle-Bardales.pdf.txt2019_Calle-Bardales.pdf.txtExtracted texttext/plain40041https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc50fe75-1f14-4301-b296-263c4538e020/downloadd684105447cc6373acd66a773f7d9ff9MD53THUMBNAIL2019_Calle-Bardales.pdf.jpg2019_Calle-Bardales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9155https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6697ea99-9798-4f16-85da-a05ed84b665e/download40ab8168f34a1353eb3c76ef531bf601MD5420.500.14005/9792oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97922023-04-17 14:41:06.53http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
title Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
spellingShingle Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
Calle Bardales, Daniela Carolina
Redes Sociales
Administración de empresas
Comunicación de masas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
title_full Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
title_fullStr Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
title_full_unstemmed Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
title_sort Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
author Calle Bardales, Daniela Carolina
author_facet Calle Bardales, Daniela Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Crawford Tirado, Livingston José
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Bardales, Daniela Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Redes Sociales
Administración de empresas
Comunicación de masas
Marketing
topic Redes Sociales
Administración de empresas
Comunicación de masas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuestas en una empresa de accesorios femeninos llamada Mar by Claudia Saavedra, quienes dedican la venta de sus productos, casi en exclusividad, a través de la red social Instagram.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-12T23:29:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-12T23:29:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36b1e8f3-1e02-458e-9d47-8db2ed558cde/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c93c6ee-030a-43f3-8a0d-e4cbc6a1eb2c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc50fe75-1f14-4301-b296-263c4538e020/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6697ea99-9798-4f16-85da-a05ed84b665e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d20882a307a61f0317e31363e7057937
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
d684105447cc6373acd66a773f7d9ff9
40ab8168f34a1353eb3c76ef531bf601
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977207889559552
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).