Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuesta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes Sociales Administración de empresas Comunicación de masas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_501de6d4665e6db7763403a4b2cdf86b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9792 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
3055ccf5-d8df-4ee8-ac92-59534af64a8d-1Crawford Tirado, Livingston Joséc5f5a35e-1b51-4780-ab21-7e8d83517961-1Calle Bardales, Daniela Carolina2020-03-12T23:29:51Z2020-03-12T23:29:51Z2019El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuestas en una empresa de accesorios femeninos llamada Mar by Claudia Saavedra, quienes dedican la venta de sus productos, casi en exclusividad, a través de la red social Instagram.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/9792spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes SocialesAdministración de empresasComunicación de masasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication000386181https://orcid.org/0000-0001-9399-758073592311322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionComunicaciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de ComunicacionesBachillerBachiller en ComunicacionesORIGINAL2019_Calle-Bardales.pdf2019_Calle-Bardales.pdfTexto completoapplication/pdf744504https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36b1e8f3-1e02-458e-9d47-8db2ed558cde/downloadd20882a307a61f0317e31363e7057937MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c93c6ee-030a-43f3-8a0d-e4cbc6a1eb2c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Calle-Bardales.pdf.txt2019_Calle-Bardales.pdf.txtExtracted texttext/plain40041https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc50fe75-1f14-4301-b296-263c4538e020/downloadd684105447cc6373acd66a773f7d9ff9MD53THUMBNAIL2019_Calle-Bardales.pdf.jpg2019_Calle-Bardales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9155https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6697ea99-9798-4f16-85da-a05ed84b665e/download40ab8168f34a1353eb3c76ef531bf601MD5420.500.14005/9792oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/97922023-04-17 14:41:06.53http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| title |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| spellingShingle |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” Calle Bardales, Daniela Carolina Redes Sociales Administración de empresas Comunicación de masas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| title_full |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| title_fullStr |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| title_sort |
Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra” |
| author |
Calle Bardales, Daniela Carolina |
| author_facet |
Calle Bardales, Daniela Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Crawford Tirado, Livingston José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Bardales, Daniela Carolina |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Redes Sociales Administración de empresas Comunicación de masas Marketing |
| topic |
Redes Sociales Administración de empresas Comunicación de masas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuestas en una empresa de accesorios femeninos llamada Mar by Claudia Saavedra, quienes dedican la venta de sus productos, casi en exclusividad, a través de la red social Instagram. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T23:29:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T23:29:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/36b1e8f3-1e02-458e-9d47-8db2ed558cde/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6c93c6ee-030a-43f3-8a0d-e4cbc6a1eb2c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cc50fe75-1f14-4301-b296-263c4538e020/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6697ea99-9798-4f16-85da-a05ed84b665e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d20882a307a61f0317e31363e7057937 f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d684105447cc6373acd66a773f7d9ff9 40ab8168f34a1353eb3c76ef531bf601 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977207889559552 |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).