Marketing digital en Instagram y reputación de marcas de empresas de accesorios femeninos en el Perú. Estudio de caso: empresa de accesorios “Mar by Claudia Saavedra”

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Bardales, Daniela Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Administración de empresas
Comunicación de masas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo comprender como la red social Instagram ha influenciado en la venta de productos, abogando por un aumento de reputación marca para las empresas que usan la red social como medio de compra. Para ser específicos, se dedicará el estudio a identificar las propuestas en una empresa de accesorios femeninos llamada Mar by Claudia Saavedra, quienes dedican la venta de sus productos, casi en exclusividad, a través de la red social Instagram.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).