Gestión curricular de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Pública N° 821024

Descripción del Articulo

Ante el problema Limitada Gestión Curricular de Estrategias de Innovación en las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa N° 821024 – Gordillos, recogiendo información a través de un cuestionario, en donde se detectó el problema limitada gestión curricular de estrategias de innovación en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Prado, Alcides
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6259
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ante el problema Limitada Gestión Curricular de Estrategias de Innovación en las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa N° 821024 – Gordillos, recogiendo información a través de un cuestionario, en donde se detectó el problema limitada gestión curricular de estrategias de innovación en la sesiones de aprendizaje, después de unas reuniones realizadas con el personal docente quienes se comprometieron a mejorar sus estrategias de enseñanza mediante el acompañamiento pedagógico en el aula, realizando trabajo mancomunado logrando superar sus fortalezas a través de la identificación de sus debilidades. El director como líder pedagógico mejorara las capacidades de los docentes a través de sus fortalezas en la práctica pedagógica profundizando el conocimiento en el contexto socio cultural de problema. El problema está relacionado con la práctica pedagógica para fortalecer el trabajo de los docentes en el uso de estrategias innovadoras en el proceso de las unidades didácticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).