Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Chata, Brayan Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento online
Comunicación digital
Pyme
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_4c770c425e1370a5552fa626986aaed7
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15185
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
title Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
spellingShingle Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
Caceres Chata, Brayan Samuel
Posicionamiento online
Comunicación digital
Pyme
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
title_full Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
title_fullStr Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
title_sort Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
author Caceres Chata, Brayan Samuel
author_facet Caceres Chata, Brayan Samuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceda Quispe, Mónica Hortencia
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Chata, Brayan Samuel
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento online
Comunicación digital
Pyme
topic Posicionamiento online
Comunicación digital
Pyme
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual hoy en día es necesario para toda empresa, independientemente de su tamaño. El estudio pone en manifiesto la relevancia de aplicar estrategias de comunicación digital en una PYME peruana, la cual no debe ser ajena al mundo digital, y en como estas permiten que la empresa logre un posicionamiento online orgánico, es decir sin ningún tipo de inversión en publicidad pagada; lo que finalmente se traduce como buenos resultados de alcance e impresiones en sus publicaciones, y que de esta forma se ubique dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda de internet.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T19:20:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T19:20:50Z
dc.date.other.none.fl_str_mv 2024-11-19
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1975f3d6-3b1d-42fb-9a61-f638aaf9ac0a/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a680bdd7-6748-4dc0-b73d-3943d9570a19/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65dffcc7-3163-408a-811b-90246f5fc242/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46ba2f04-05fc-4655-8dc1-7ba7633c655b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c753c4e-5287-4000-a03a-a6945939cee3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a52391-2f5c-4dbd-8ab5-29da66f502eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99f9dee8-ae50-4c21-b8e5-28690a06fcc8/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eef34132-6175-40e6-8c1c-336553f9b9c4/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74b874e-0bc8-485a-9eb9-f961e2edcb58/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee4dd8c4-f7ab-4dcd-afb3-714a95e0d36a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
6ccd7bb20e8632a3550e2c54568241f9
e4bfddc545ce9c8b937a10584d15220f
5e9b2b5922666999e1b332c66e19b21d
9980e95260a50ffaf96a3f71d599a030
d34b82f507fb450f3bd94d019c7eca55
ae404ada9258f381ea7c3f92c4f8b3e4
cbd1aa967f0347e1a6229737a8c481e1
497713f251b3f1ec77d61acdd646d88b
8637e12452d42bf500a9ce393c43b923
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846710396666249216
spelling daea7713-3f10-45aa-b360-da2431210e3c-1Cáceda Quispe, Mónica Hortenciacffcf428-6cad-454d-9fec-6004e928887e-1Caceres Chata, Brayan Samuel2024-11-25T19:20:50Z2024-11-25T19:20:50Z20242024-11-19El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual hoy en día es necesario para toda empresa, independientemente de su tamaño. El estudio pone en manifiesto la relevancia de aplicar estrategias de comunicación digital en una PYME peruana, la cual no debe ser ajena al mundo digital, y en como estas permiten que la empresa logre un posicionamiento online orgánico, es decir sin ningún tipo de inversión en publicidad pagada; lo que finalmente se traduce como buenos resultados de alcance e impresiones en sus publicaciones, y que de esta forma se ubique dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda de internet.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15185spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPosicionamiento onlineComunicación digitalPymehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10559529https://orcid.org/0000-0001-5814-314170585918322086Huaripata Yizuka, Cindy StephanyVelásquez Pacheco, Blanca RoxanaCáceda Quispe, Mónica Hortenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación y PublicidadTítulo ProfesionalLicenciado en Comunicación y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1975f3d6-3b1d-42fb-9a61-f638aaf9ac0a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_CACERES CHATA.pdf2024_CACERES CHATA.pdfapplication/pdf2588270https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a680bdd7-6748-4dc0-b73d-3943d9570a19/download6ccd7bb20e8632a3550e2c54568241f9MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf13114765https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65dffcc7-3163-408a-811b-90246f5fc242/downloade4bfddc545ce9c8b937a10584d15220fMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf52531https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46ba2f04-05fc-4655-8dc1-7ba7633c655b/download5e9b2b5922666999e1b332c66e19b21dMD54TEXT2024_CACERES CHATA.pdf.txt2024_CACERES CHATA.pdf.txtExtracted texttext/plain101574https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c753c4e-5287-4000-a03a-a6945939cee3/download9980e95260a50ffaf96a3f71d599a030MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain6657https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a52391-2f5c-4dbd-8ab5-29da66f502eb/downloadd34b82f507fb450f3bd94d019c7eca55MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4174https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99f9dee8-ae50-4c21-b8e5-28690a06fcc8/downloadae404ada9258f381ea7c3f92c4f8b3e4MD59THUMBNAIL2024_CACERES CHATA.pdf.jpg2024_CACERES CHATA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10181https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eef34132-6175-40e6-8c1c-336553f9b9c4/downloadcbd1aa967f0347e1a6229737a8c481e1MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11894https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74b874e-0bc8-485a-9eb9-f961e2edcb58/download497713f251b3f1ec77d61acdd646d88bMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15801https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee4dd8c4-f7ab-4dcd-afb3-714a95e0d36a/download8637e12452d42bf500a9ce393c43b923MD51020.500.14005/15185oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/151852025-08-28 17:51:15.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).