Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15185 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento online Comunicación digital Pyme https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_4c770c425e1370a5552fa626986aaed7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15185 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| title |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 Caceres Chata, Brayan Samuel Posicionamiento online Comunicación digital Pyme https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| title_full |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| title_sort |
Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020 |
| author |
Caceres Chata, Brayan Samuel |
| author_facet |
Caceres Chata, Brayan Samuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cáceda Quispe, Mónica Hortencia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Chata, Brayan Samuel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Posicionamiento online Comunicación digital Pyme |
| topic |
Posicionamiento online Comunicación digital Pyme https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual hoy en día es necesario para toda empresa, independientemente de su tamaño. El estudio pone en manifiesto la relevancia de aplicar estrategias de comunicación digital en una PYME peruana, la cual no debe ser ajena al mundo digital, y en como estas permiten que la empresa logre un posicionamiento online orgánico, es decir sin ningún tipo de inversión en publicidad pagada; lo que finalmente se traduce como buenos resultados de alcance e impresiones en sus publicaciones, y que de esta forma se ubique dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda de internet. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-25T19:20:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-25T19:20:50Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-11-19 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1975f3d6-3b1d-42fb-9a61-f638aaf9ac0a/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a680bdd7-6748-4dc0-b73d-3943d9570a19/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65dffcc7-3163-408a-811b-90246f5fc242/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46ba2f04-05fc-4655-8dc1-7ba7633c655b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c753c4e-5287-4000-a03a-a6945939cee3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a52391-2f5c-4dbd-8ab5-29da66f502eb/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99f9dee8-ae50-4c21-b8e5-28690a06fcc8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eef34132-6175-40e6-8c1c-336553f9b9c4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74b874e-0bc8-485a-9eb9-f961e2edcb58/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee4dd8c4-f7ab-4dcd-afb3-714a95e0d36a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 6ccd7bb20e8632a3550e2c54568241f9 e4bfddc545ce9c8b937a10584d15220f 5e9b2b5922666999e1b332c66e19b21d 9980e95260a50ffaf96a3f71d599a030 d34b82f507fb450f3bd94d019c7eca55 ae404ada9258f381ea7c3f92c4f8b3e4 cbd1aa967f0347e1a6229737a8c481e1 497713f251b3f1ec77d61acdd646d88b 8637e12452d42bf500a9ce393c43b923 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710396666249216 |
| spelling |
daea7713-3f10-45aa-b360-da2431210e3c-1Cáceda Quispe, Mónica Hortenciacffcf428-6cad-454d-9fec-6004e928887e-1Caceres Chata, Brayan Samuel2024-11-25T19:20:50Z2024-11-25T19:20:50Z20242024-11-19El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual hoy en día es necesario para toda empresa, independientemente de su tamaño. El estudio pone en manifiesto la relevancia de aplicar estrategias de comunicación digital en una PYME peruana, la cual no debe ser ajena al mundo digital, y en como estas permiten que la empresa logre un posicionamiento online orgánico, es decir sin ningún tipo de inversión en publicidad pagada; lo que finalmente se traduce como buenos resultados de alcance e impresiones en sus publicaciones, y que de esta forma se ubique dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda de internet.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/15185spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPosicionamiento onlineComunicación digitalPymehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10559529https://orcid.org/0000-0001-5814-314170585918322086Huaripata Yizuka, Cindy StephanyVelásquez Pacheco, Blanca RoxanaCáceda Quispe, Mónica Hortenciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalComunicacionesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación y PublicidadTítulo ProfesionalLicenciado en Comunicación y PublicidadLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1975f3d6-3b1d-42fb-9a61-f638aaf9ac0a/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_CACERES CHATA.pdf2024_CACERES CHATA.pdfapplication/pdf2588270https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a680bdd7-6748-4dc0-b73d-3943d9570a19/download6ccd7bb20e8632a3550e2c54568241f9MD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf13114765https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/65dffcc7-3163-408a-811b-90246f5fc242/downloade4bfddc545ce9c8b937a10584d15220fMD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf52531https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/46ba2f04-05fc-4655-8dc1-7ba7633c655b/download5e9b2b5922666999e1b332c66e19b21dMD54TEXT2024_CACERES CHATA.pdf.txt2024_CACERES CHATA.pdf.txtExtracted texttext/plain101574https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5c753c4e-5287-4000-a03a-a6945939cee3/download9980e95260a50ffaf96a3f71d599a030MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain6657https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/68a52391-2f5c-4dbd-8ab5-29da66f502eb/downloadd34b82f507fb450f3bd94d019c7eca55MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4174https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/99f9dee8-ae50-4c21-b8e5-28690a06fcc8/downloadae404ada9258f381ea7c3f92c4f8b3e4MD59THUMBNAIL2024_CACERES CHATA.pdf.jpg2024_CACERES CHATA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10181https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/eef34132-6175-40e6-8c1c-336553f9b9c4/downloadcbd1aa967f0347e1a6229737a8c481e1MD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11894https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f74b874e-0bc8-485a-9eb9-f961e2edcb58/download497713f251b3f1ec77d61acdd646d88bMD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15801https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ee4dd8c4-f7ab-4dcd-afb3-714a95e0d36a/download8637e12452d42bf500a9ce393c43b923MD51020.500.14005/15185oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/151852025-08-28 17:51:15.348http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).