Implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caceres Chata, Brayan Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/15185
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/15185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento online
Comunicación digital
Pyme
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es analizar la implementación de estrategias de comunicación digital para lograr el posicionamiento online de la marca Taxi Satel en el año 2020, considerando la importancia de los canales digitales como medio para construir una presencia digital empresarial, la cual hoy en día es necesario para toda empresa, independientemente de su tamaño. El estudio pone en manifiesto la relevancia de aplicar estrategias de comunicación digital en una PYME peruana, la cual no debe ser ajena al mundo digital, y en como estas permiten que la empresa logre un posicionamiento online orgánico, es decir sin ningún tipo de inversión en publicidad pagada; lo que finalmente se traduce como buenos resultados de alcance e impresiones en sus publicaciones, y que de esta forma se ubique dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales motores de búsqueda de internet.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).