Trabajo colegiado para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo en la Institución Educativa Amadeo Gadea Landavery - Huaripampa

Descripción del Articulo

El plan de acción tiene como propósito solucionar los niveles insatisfactorios en la competencia comprenden textos escritos en los estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria de la Institución Educativa N°86506 “Amadeo Gadea Landavery” de Huaripampa, del distrito de Santa Cruz, para identificar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Agorto, Mercedes Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción tiene como propósito solucionar los niveles insatisfactorios en la competencia comprenden textos escritos en los estudiantes del VI ciclo de Educación Secundaria de la Institución Educativa N°86506 “Amadeo Gadea Landavery” de Huaripampa, del distrito de Santa Cruz, para identificar las necesidades de mejora se utilizaron diferentes técnicas entre la comunidad educativa, estos resultados son tangibles también a nivel nacional. El objetivo estratégico del proyecto educativo nacional es asegurar el desarrollo profesional docente y la función del líder pedagógico en las instituciones educativas es primordial; por tanto la propuesta que se enmarca en tres alternativas: trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico entre pares y jornadas de reflexión, que permitirán abatir las causa encontradas en nuestro diagnóstico. El estudio se basa en fuentes bibliográficas y algunas experiencias de buenas prácticas encontradas en la investigación y análisis. Concluye proponiendo la mejora de la competencia comprende textos escritos a través de un trabajo colaborativo apoyado con un acompañamiento constante y permanente en la mejora de la práctica pedagógica, con la participación activa y comprometida de la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).