El diseño de imagen de marca como herramienta comunicadora en talleres demostrativos para los buenos hábitos de alimentación

Descripción del Articulo

Resalta la importancia de incentivar nuevos hábitos alimenticios en la población adolescente para mejorar la calidad de vida y se prevengan problemas. Plantea el cambio de ideas erróneas con respecto a la cultura alimentaria, con el fin de considerar el aspecto saludable sobre los demás. El objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Díaz, Carla Estefanía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Costumbres alimenticias
Adolescencia
Obesidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:Resalta la importancia de incentivar nuevos hábitos alimenticios en la población adolescente para mejorar la calidad de vida y se prevengan problemas. Plantea el cambio de ideas erróneas con respecto a la cultura alimentaria, con el fin de considerar el aspecto saludable sobre los demás. El objetivo es concienciar a los que padecen de sobrepeso y obesidad sobre el trasfondo del problema que tienen y las repercusiones que pueden generar en sus vidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).