Detergente ecológico en láminas
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo determinar las preferencias de consumo de las principales marcas de detergentes, primordialmente las de uso en lavadoras, y de ello, buscar posicionar un nuevo producto en la mente del consumidor, esencialmente en un público con tendencia ecologista, de princi...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9314 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USIL_4598a0b84ca6b0319fd82f5f99b7ec66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/9314 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Detergente ecológico en láminas |
title |
Detergente ecológico en láminas |
spellingShingle |
Detergente ecológico en láminas Fernández Vargas, William Omar Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Detergente ecológico en láminas |
title_full |
Detergente ecológico en láminas |
title_fullStr |
Detergente ecológico en láminas |
title_full_unstemmed |
Detergente ecológico en láminas |
title_sort |
Detergente ecológico en láminas |
author |
Fernández Vargas, William Omar |
author_facet |
Fernández Vargas, William Omar Farías Castro, José Ignacio Guardia Bayona, Godofredo Alex Márquez Caballero, Eduardo Moreno Díaz, Julissa Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Farías Castro, José Ignacio Guardia Bayona, Godofredo Alex Márquez Caballero, Eduardo Moreno Díaz, Julissa Alexandra |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Vargas, William Omar Farías Castro, José Ignacio Guardia Bayona, Godofredo Alex Márquez Caballero, Eduardo Moreno Díaz, Julissa Alexandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo |
topic |
Proyectos de inversión Administración de empresas Producción y comercialización Productos de aseo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo determinar las preferencias de consumo de las principales marcas de detergentes, primordialmente las de uso en lavadoras, y de ello, buscar posicionar un nuevo producto en la mente del consumidor, esencialmente en un público con tendencia ecologista, de principios de conservación del medio ambiente, con un poder adquisitivo alto y por tal condición es que nos posicionaremos en los niveles socioeconómicos A y B. Ecowash es un proyecto empresarial con una ideología de contribución a la reducción de la contaminación del medio ambiente, aprovechando la ausencia de productos ecológicos para el lavado de ropa, el mismo que se fortalecerá con valores agregados como la cualidad de ser biodegradable, el no generar espuma durante el lavado y su principal atractivo que es su presentación en láminas, logrando así ser el primer detergente ecológico y biodegradable de su categoría en el mercado peruano. La investigación estuvo enmarcada en analizar elementos esenciales como los socioeconómicos, demográficos y sociales, que nos permitieron identificar los criterios que tienen los consumidores durante el proceso de compra de sus detergentes de mayor preferencia. Durante este proceso se identificó, creencias, aptitudes, economías, frecuencias de compra y tendencias medio ambientales, logrando identificar lo potencial que puede ser nuestro producto en el consumidor. Definitivamente, la información recopilada demuestra un alto índice de concientización y sensibilidad ante los problemas ambientales que se sufre en la ciudad y la predisposición a asumir medidas para la conservación del medio ambiente, lo cual nos permite concluir en la gran aceptación que tendrá nuestro producto por su preocupación del cuidado ambiental. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-10T16:42:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-10T16:42:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9314 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9314 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0787fad6-1c05-4cad-8b88-27b67c14c822/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acb712cf-5d14-49b0-b225-9e21d68ddc7d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f5bdcf8-6008-4e0a-a5d2-d683e395604b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5845cb52-a8cc-4fd9-9aa3-1c028968b54c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 0509643a45014dbd49b42ec58ed117fe 597fea1c55e0df64896e9cafec7e5701 bcb4b6a0add578717827e258960a3e23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534312805793792 |
spelling |
Fernández Vargas, William OmarFarías Castro, José IgnacioGuardia Bayona, Godofredo AlexMárquez Caballero, EduardoMoreno Díaz, Julissa Alexandra2019-10-10T16:42:50Z2019-10-10T16:42:50Z2019El presente trabajo tiene como objetivo determinar las preferencias de consumo de las principales marcas de detergentes, primordialmente las de uso en lavadoras, y de ello, buscar posicionar un nuevo producto en la mente del consumidor, esencialmente en un público con tendencia ecologista, de principios de conservación del medio ambiente, con un poder adquisitivo alto y por tal condición es que nos posicionaremos en los niveles socioeconómicos A y B. Ecowash es un proyecto empresarial con una ideología de contribución a la reducción de la contaminación del medio ambiente, aprovechando la ausencia de productos ecológicos para el lavado de ropa, el mismo que se fortalecerá con valores agregados como la cualidad de ser biodegradable, el no generar espuma durante el lavado y su principal atractivo que es su presentación en láminas, logrando así ser el primer detergente ecológico y biodegradable de su categoría en el mercado peruano. La investigación estuvo enmarcada en analizar elementos esenciales como los socioeconómicos, demográficos y sociales, que nos permitieron identificar los criterios que tienen los consumidores durante el proceso de compra de sus detergentes de mayor preferencia. Durante este proceso se identificó, creencias, aptitudes, economías, frecuencias de compra y tendencias medio ambientales, logrando identificar lo potencial que puede ser nuestro producto en el consumidor. Definitivamente, la información recopilada demuestra un alto índice de concientización y sensibilidad ante los problemas ambientales que se sufre en la ciudad y la predisposición a asumir medidas para la conservación del medio ambiente, lo cual nos permite concluir en la gran aceptación que tendrá nuestro producto por su preocupación del cuidado ambiental.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/9314spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónAdministración de empresasProducción y comercializaciónProductos de aseohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Detergente ecológico en láminasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU414116https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialBachillerBachiller en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0787fad6-1c05-4cad-8b88-27b67c14c822/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2019_Fernandez-Vargas.pdf2019_Fernandez-Vargas.pdfTexto completoapplication/pdf3294517https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/acb712cf-5d14-49b0-b225-9e21d68ddc7d/download0509643a45014dbd49b42ec58ed117feMD53TEXT2019_Fernandez-Vargas.pdf.txt2019_Fernandez-Vargas.pdf.txtExtracted texttext/plain318949https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9f5bdcf8-6008-4e0a-a5d2-d683e395604b/download597fea1c55e0df64896e9cafec7e5701MD54THUMBNAIL2019_Fernandez-Vargas.pdf.jpg2019_Fernandez-Vargas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11165https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5845cb52-a8cc-4fd9-9aa3-1c028968b54c/downloadbcb4b6a0add578717827e258960a3e23MD55usil/9314oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/93142022-07-13 11:27:27.262http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).