Implementando estrategias formativas para mejorar el monitoreo y acompañamiento en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 36429
Descripción del Articulo
        El plan de acción cuyo objetivo es Mejorar la Gestión del Monitoreo y Acompañamiento en el Manejo de Estrategias en Comprensión Lectora en la Institución Educativa N° 36429; el cual fue identificado gracias al instrumento del cuestionario, técnica de la encuesta, quienes participaron, docentes, estu...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola | 
| Repositorio: | USIL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4477 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4477 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El plan de acción cuyo objetivo es Mejorar la Gestión del Monitoreo y Acompañamiento en el Manejo de Estrategias en Comprensión Lectora en la Institución Educativa N° 36429; el cual fue identificado gracias al instrumento del cuestionario, técnica de la encuesta, quienes participaron, docentes, estudiantes y directivo. Con certeza las causas del problema relacionado a las dimensiones, en primer término la gestión curricular relacionada a la gestión de los aprendizajes, docentes con poca aplicación de estrategias en comprensión lectora la cual considera las bases teóricas como estrategias; La implementación del Circulo Profesional de Aprendizaje según Rodríguez, segundo, el monitoreo y acompañamiento con el enfoque reflexivo citando a Porlán. y en tercer término, la convivencia escolar , el cual es clave para realizar la mejora de los aprendizajes, cuya importancia se refleja con la estrategia del trabajo colaborativo al cual aporta Denegrí, llegando a la conclusión de la implementación del monitoreo y acompañamiento con el enfoque crítico reflexivo para mejorar el manejo de estrategias en comprensión lectora, siendo el acompañamiento pedagógico una estrategia de formación continua que implementa el soporte técnico a los docentes en servicio en educación; esto implica la atención simultánea y diferenciada por ser una Institución Multigrado Rural. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            