SISCONN y el logro de competencias en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Arte y Diseño Empresarial
Descripción del Articulo
Se realizó la comparación de los niveles de logro de competencias en los estudiantes del primer ciclo del curso de Dibujo I de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello se construyó un sistema de evaluación denominado SISCONN Evaluación con Jurado dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2660 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2660 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Estudiantes universitarios Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se realizó la comparación de los niveles de logro de competencias en los estudiantes del primer ciclo del curso de Dibujo I de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Universidad San Ignacio de Loyola. Para ello se construyó un sistema de evaluación denominado SISCONN Evaluación con Jurado diseñado para medir las competencias artísticas. Para los fines de la investigación, SISCONN Evaluación con Jurado fue administrado a 60 estudiantes y sometido a un estudio para determinar su fiabilidad y validez, además sirvió para establecer los niveles de logro de competencias en los estudiantes. En el análisis comparativo de los resultados, se concluyó que sí existen diferencias significativas en los niveles de logro de competencias entre los estudiantes varones y mujeres. Finalmente, se evidenció que existen diferencias en los puntajes obtenidos por los estudiantes entre los exámenes parcial y final. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).