Fina Estampa

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla el plan estrategico de un negocio que consiste en la elaboración de un producto macerado de pisco con 4 frutas naturales, tales como: fresas, piña, guanábana y maracuyá. Las mismas que serán ofrecidas a través de dos canales de distribución que son licorerías y tiendas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zena Mendoza, Johanna Stefanie, Mohr Torrealva, Madeleine Analia, Serrano Malca, Renzo Efrain, Rosales Sanchez, Ana Eufemia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Fruta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_43e75944371f34052a00fed71df1d1d7
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3403
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 142ce04f-8ec0-454f-9598-fc106912b6cb-1c407d30e-be52-493f-9857-4e7ff2318679-1283c1c56-12f6-4abc-ba78-c1aa1270cc54-1c37d12e3-018d-49da-abd6-5757bf595e9f-1Zena Mendoza, Johanna StefanieMohr Torrealva, Madeleine AnaliaSerrano Malca, Renzo EfrainRosales Sanchez, Ana Eufemia2018-06-18T17:40:22Z2018-06-18T17:40:22Z2017El presente trabajo desarrolla el plan estrategico de un negocio que consiste en la elaboración de un producto macerado de pisco con 4 frutas naturales, tales como: fresas, piña, guanábana y maracuyá. Las mismas que serán ofrecidas a través de dos canales de distribución que son licorerías y tiendas de conveniencia. La venta de los cuatro macerados en los dos nichos de mercado antes mencionados representan un volumen de ventas de entre 38% y 62%, respectivamente. Dichos canales de distribución estarán acompañados de una campaña de marketing y estrategia de ventas que serán promovidas con precios especiales acorde al volumen de rotación y campañas comerciales estacionales. Estudia la viabilidad y la totalidad de inversión del proyecto. Finalmente, realiza un estudio tecnico, legal y organizacional del proceso.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3403spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILProyectos de inversiónProducción y comercializaciónBebida alcohólicaFrutahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fina Estampainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasBachillerBachiller en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25ee7f7d-d1b8-414f-befd-5e445f38a545/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2017_Zena-Mendoza.pdf2017_Zena-Mendoza.pdfTexto completoapplication/pdf3870025https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2274b257-0f5c-4ea6-b186-3667075b08e5/downloadcb059f1625498e6917bbe288ed5a717bMD53TEXT2017_Zena-Mendoza.pdf.txt2017_Zena-Mendoza.pdf.txtExtracted texttext/plain201351https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/03a789c3-5f0d-48f4-be72-df1d14ef02f0/download21c2a4992125d899f03e04de554da132MD54THUMBNAIL2017_Zena-Mendoza.pdf.jpg2017_Zena-Mendoza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9312https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55084486-48aa-4046-8bdc-03f2d8521b7b/downloadf8ac8617cf9eda83997c38efcc0ed307MD5520.500.14005/3403oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34032023-04-17 10:30:18.883https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fina Estampa
title Fina Estampa
spellingShingle Fina Estampa
Zena Mendoza, Johanna Stefanie
Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Fruta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fina Estampa
title_full Fina Estampa
title_fullStr Fina Estampa
title_full_unstemmed Fina Estampa
title_sort Fina Estampa
author Zena Mendoza, Johanna Stefanie
author_facet Zena Mendoza, Johanna Stefanie
Mohr Torrealva, Madeleine Analia
Serrano Malca, Renzo Efrain
Rosales Sanchez, Ana Eufemia
author_role author
author2 Mohr Torrealva, Madeleine Analia
Serrano Malca, Renzo Efrain
Rosales Sanchez, Ana Eufemia
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Zena Mendoza, Johanna Stefanie
Mohr Torrealva, Madeleine Analia
Serrano Malca, Renzo Efrain
Rosales Sanchez, Ana Eufemia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Fruta
topic Proyectos de inversión
Producción y comercialización
Bebida alcohólica
Fruta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo desarrolla el plan estrategico de un negocio que consiste en la elaboración de un producto macerado de pisco con 4 frutas naturales, tales como: fresas, piña, guanábana y maracuyá. Las mismas que serán ofrecidas a través de dos canales de distribución que son licorerías y tiendas de conveniencia. La venta de los cuatro macerados en los dos nichos de mercado antes mencionados representan un volumen de ventas de entre 38% y 62%, respectivamente. Dichos canales de distribución estarán acompañados de una campaña de marketing y estrategia de ventas que serán promovidas con precios especiales acorde al volumen de rotación y campañas comerciales estacionales. Estudia la viabilidad y la totalidad de inversión del proyecto. Finalmente, realiza un estudio tecnico, legal y organizacional del proceso.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T17:40:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T17:40:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3403
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3403
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/25ee7f7d-d1b8-414f-befd-5e445f38a545/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2274b257-0f5c-4ea6-b186-3667075b08e5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/03a789c3-5f0d-48f4-be72-df1d14ef02f0/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/55084486-48aa-4046-8bdc-03f2d8521b7b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
cb059f1625498e6917bbe288ed5a717b
21c2a4992125d899f03e04de554da132
f8ac8617cf9eda83997c38efcc0ed307
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846976743207862272
score 13.076951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).