Influencia en la decisión de compra cuando se incorpora las TIC como valor agregado en servicios de capacitación de seguridad minera

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como elemento de valor agregado en el fortalecimiento de la propuesta de valor de una empresa de capacitación en seguridad minera para influir en la decisión de compra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Varas Tello, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información y comunicación
Minería
Administración de empresas
Seguridad en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo la evaluación de la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como elemento de valor agregado en el fortalecimiento de la propuesta de valor de una empresa de capacitación en seguridad minera para influir en la decisión de compra de las empresas mineras durante los concursos de contratos. Mediante un análisis mixto en una población de 23 empresas mineras, el estudio histórico de la evolución de la propuesta de valor de la empresa ABC demostró un aumento en la cantidad de cursos vendidos dado por la influencia de los elementos TIC como valor agregado como consecuencia de su continua innovación en base a nuevas técnicas de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).