Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el cas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3411 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3411 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Industria manufacturera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_40478192048ed1ef4bd953b0badc4656 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3411 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
2f6a77d5-b72a-4870-bdb6-cba71ca887d6-1Robles Tellez de Vargas, Jenniffer Francoise75b57407-8bc6-4a3f-92ba-fe49c07fda09-1Galarza Garrido Lecca, Noé Martín2018-06-18T22:57:45Z2018-06-18T22:57:45Z2017El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el caso de las baterías de libre mantenimiento. Se comprueba también que ante el incremento de distintos modelos y marcas en diferentes canales de distribución, el representante de ventas del canal tradicional juega un rol predominante en el crecimiento y logro de los objetivos de la empresa y, sobre todo, en el posicionamiento de la marca.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3411spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaIndustria manufactureraEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07506777413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)ORIGINAL2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdf2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdfTexto completoapplication/pdf548804https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d84222df-77e9-4a3c-8200-5001f95a8615/download1b1160781dccd30cec6fb39dcf4dedceMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19bde618-0163-439c-af0d-44c4be3901c0/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdf.txt2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdf.txtExtracted texttext/plain19506https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fd8425c-9ff7-4d9d-b624-e8c463ea5660/downloadd76d74cd26e9fb4157fc65367b3952b5MD53THUMBNAIL2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdf.jpg2017_Galarza-Garrido-Lecca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10154https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f5611d0-ddfb-42f6-991b-ffb3b4207d45/download63906f113d5a2ffab6c6beaa02c0903cMD5420.500.14005/3411oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/34112023-04-17 14:32:24.82https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
title |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
spellingShingle |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna Galarza Garrido Lecca, Noé Martín Planificación estratégica Industria manufacturera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
title_full |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
title_fullStr |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
title_full_unstemmed |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
title_sort |
Mejora en la gestión del representante de ventas para la comercialización de baterías automotrices de libre mantenimiento de la marca Etna |
author |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martín |
author_facet |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robles Tellez de Vargas, Jenniffer Francoise |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martín |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Industria manufacturera Estudio de mercado |
topic |
Planificación estratégica Industria manufacturera Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto tiene como objetivo mostrar que la técnica de ventas empleada por los representantes de venta de la empresa Fabrica Nacional de Acumuladores ETNA S.A. puede ser más eficiente, enfocándose en la comercialización de los modelos de mayor rentabilidad para la empresa, como es el caso de las baterías de libre mantenimiento. Se comprueba también que ante el incremento de distintos modelos y marcas en diferentes canales de distribución, el representante de ventas del canal tradicional juega un rol predominante en el crecimiento y logro de los objetivos de la empresa y, sobre todo, en el posicionamiento de la marca. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T22:57:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T22:57:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3411 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3411 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d84222df-77e9-4a3c-8200-5001f95a8615/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/19bde618-0163-439c-af0d-44c4be3901c0/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3fd8425c-9ff7-4d9d-b624-e8c463ea5660/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/8f5611d0-ddfb-42f6-991b-ffb3b4207d45/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b1160781dccd30cec6fb39dcf4dedce f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d76d74cd26e9fb4157fc65367b3952b5 63906f113d5a2ffab6c6beaa02c0903c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534440041054208 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).