Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima

Descripción del Articulo

En el trabajo a continuación se desarrolló objetivos, estrategias y tácticas para la implementación de un plan de marketing para el área del Health Club del JW Marriott Lima. Dicha empresa tiene un buen posicionamiento en el mercado, pero en cuanto al área del Health Club todavía no se ha alcanzado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arciniega Silva, Julissa Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/2360
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing
Administración hotelera
Hoteles
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3c12b6960e982bd2a9af0eae2497fa31
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2360
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling 9962ec6f-8ff4-4c93-aef7-4a43a05b8fd8-1Silvy D´alessio, Myriam Elena51a1ed18-7e72-4fa4-8e66-4536f1395975-1Arciniega Silva, Julissa Angélica2013En el trabajo a continuación se desarrolló objetivos, estrategias y tácticas para la implementación de un plan de marketing para el área del Health Club del JW Marriott Lima. Dicha empresa tiene un buen posicionamiento en el mercado, pero en cuanto al área del Health Club todavía no se ha alcanzado dicho posicionamiento. Aunque es reconocido por los huéspedes y socios que acuden al Health Club y tiene un público fidelizado, lo que se busca es que existan más clientes nuevos, sobre todo a lo que se refiere en tratamientos de spa. En cuanto a las conclusiones del trabajo investigado, es que actualmente la situación económica del Perú es favorable debido a que existe un auge económico, lo que indica que los pobladores cuentan con mayor poder adquisitivo disponible para el gasto. Otro aspecto, es que hoy en día existe una preocupación por parte del cliente en cuanto al cuidado personal, de la salud y belleza; es por eso, la tendencia a cuidarse con productos de primera calidad, ir a un centro de relajación o ejercitarse de manera continua, formando así mucha competencia en dicho rubro, es decir, amenaza de nuevos competidores, mayor uso de tecnología, actualizarse en conceptos de qué quiere el consumidor, su perfil, entre otros aspectos.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2360spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingAdministración hoteleraHotelesLima (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication08235524https://orcid.org/0000-0002-7020-221X012026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración HoteleraUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración HoteleraTítulo ProfesionalLicenciado en Administración HoteleraORIGINAL2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdf2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdfTesisapplication/pdf1454301https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/52ae8dac-e0d0-487f-9e96-ce25fedb7047/download5e8cf78360b1f5fc62b50ac3091c8f8aMD512013_Arciniega.pdf2013_Arciniega.pdfResumenapplication/pdf88336https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9dbfd485-7edb-4a1e-bf16-7e9672385276/downloadbe546c5300b2f7310df15c26adf0fd04MD52TEXT2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdf.txt2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdf.txtExtracted texttext/plain159997https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b8060fbe-2768-4c84-8409-3e4129c97006/downloadb81183c902ad1117e94fec69198ee232MD532013_Arciniega.pdf.txt2013_Arciniega.pdf.txtExtracted texttext/plain25466https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5473f25b-c20c-4529-ab3d-c74835dce248/downloadcbed9284f065fe97ed0dfd5d76485922MD55THUMBNAIL2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdf.jpg2013_Arciniega_Plan_de_marketing_del_Health_Club.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8507https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5e1b2507-830c-4f25-ab4a-38f8443271ea/downloadc878ea3fa667b315ea7b8a5c92f1a2daMD542013_Arciniega.pdf.jpg2013_Arciniega.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8507https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ffec3af8-7d7d-4fb8-975b-e8ac853f3622/downloadc878ea3fa667b315ea7b8a5c92f1a2daMD5620.500.14005/2360oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/23602023-04-17 10:16:52.977http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
title Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
spellingShingle Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
Arciniega Silva, Julissa Angélica
Marketing
Administración hotelera
Hoteles
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
title_full Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
title_fullStr Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
title_full_unstemmed Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
title_sort Plan de marketing del Health Club del hotel JW Marriott Lima
author Arciniega Silva, Julissa Angélica
author_facet Arciniega Silva, Julissa Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silvy D´alessio, Myriam Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Arciniega Silva, Julissa Angélica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Administración hotelera
Hoteles
Lima (Perú)
topic Marketing
Administración hotelera
Hoteles
Lima (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el trabajo a continuación se desarrolló objetivos, estrategias y tácticas para la implementación de un plan de marketing para el área del Health Club del JW Marriott Lima. Dicha empresa tiene un buen posicionamiento en el mercado, pero en cuanto al área del Health Club todavía no se ha alcanzado dicho posicionamiento. Aunque es reconocido por los huéspedes y socios que acuden al Health Club y tiene un público fidelizado, lo que se busca es que existan más clientes nuevos, sobre todo a lo que se refiere en tratamientos de spa. En cuanto a las conclusiones del trabajo investigado, es que actualmente la situación económica del Perú es favorable debido a que existe un auge económico, lo que indica que los pobladores cuentan con mayor poder adquisitivo disponible para el gasto. Otro aspecto, es que hoy en día existe una preocupación por parte del cliente en cuanto al cuidado personal, de la salud y belleza; es por eso, la tendencia a cuidarse con productos de primera calidad, ir a un centro de relajación o ejercitarse de manera continua, formando así mucha competencia en dicho rubro, es decir, amenaza de nuevos competidores, mayor uso de tecnología, actualizarse en conceptos de qué quiere el consumidor, su perfil, entre otros aspectos.
publishDate 2013
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/2360
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/2360
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/52ae8dac-e0d0-487f-9e96-ce25fedb7047/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9dbfd485-7edb-4a1e-bf16-7e9672385276/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b8060fbe-2768-4c84-8409-3e4129c97006/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5473f25b-c20c-4529-ab3d-c74835dce248/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5e1b2507-830c-4f25-ab4a-38f8443271ea/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ffec3af8-7d7d-4fb8-975b-e8ac853f3622/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e8cf78360b1f5fc62b50ac3091c8f8a
be546c5300b2f7310df15c26adf0fd04
b81183c902ad1117e94fec69198ee232
cbed9284f065fe97ed0dfd5d76485922
c878ea3fa667b315ea7b8a5c92f1a2da
c878ea3fa667b315ea7b8a5c92f1a2da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534280685813760
score 13.94987
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).