Plan estratégico de JW Marriott Lima

Descripción del Articulo

El presente Plan Estratégico contempla las estrategias que el JW Marriott Lima deberá de seguir para el periodo 2017-2021 con el fin de mantener su liderazgo en el mercado de hoteles de cinco estrellas de Lima. Las propuestas elaboradas resultan de un análisis sobre la actual situación de la empresa...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cosser Sanchez, Adriana Hilda, Otero Calderon, Javier Antonio, Rojas Rodriguez, Manuelita Consuelo, Rojas Quispe, Eleanor Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3830
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/3830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria hotelera
Administración financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente Plan Estratégico contempla las estrategias que el JW Marriott Lima deberá de seguir para el periodo 2017-2021 con el fin de mantener su liderazgo en el mercado de hoteles de cinco estrellas de Lima. Las propuestas elaboradas resultan de un análisis sobre la actual situación de la empresa, entorno externo y crecimiento potencial del mercado. Las iniciativas propuestas comprenden cuatro perspectivas básicas: crecimiento y aprendizaje, procesos internos, clientes y financiera. Entre las principales iniciativas se encuentran: programa de capacitación de personal, programa de talentos múltiples, programa de integración interfuncional, programa de optimización de procesos, programa de mejora continua y calidad en el servicio, programa WOW de fidelización de clientes, portafolio de paquetes con servicios combinados, programa de alianzas estratégicas corporativas, portafolio de paquetes segmentados, portafolio de paquetes regionales y proyecto de implementación de técnicas de neuromarketing. Finalmente, mediante una evaluación financiera, se obtuvo que las iniciativas planteadas son viables debido a que generan un VAN positivo y una tasa interna de retorno financiera (TIRF) de 44,25%
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