Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular

Descripción del Articulo

La presente investigación, se enfoca en analizar la relación de la calidad de servicio logístico de los agentes de carga con la satisfacción y lealtad del importador, en el sector de telefonía celular con respecto al año 2018. Se intenta demostrar la relación de la variable “calidad de servicio logí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Ugaz, Sara Lily
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3706
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relación de intercambio
Exportación/importación
Comercio internacional
Telefono móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_3bdf5cd96a948161c10e6dce3015282e
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3706
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling e54f87fa-7026-4508-9905-98773fae5657-1Ponce Yalico, Manuel Armando5572e7ea-d5e5-482a-9fa3-ee1576693e5b-1Gonzales Ugaz, Sara Lily2018-08-20T16:50:49Z2018-08-20T16:50:49Z2018La presente investigación, se enfoca en analizar la relación de la calidad de servicio logístico de los agentes de carga con la satisfacción y lealtad del importador, en el sector de telefonía celular con respecto al año 2018. Se intenta demostrar la relación de la variable “calidad de servicio logístico” con la variable mediadora “satisfacción” y con la variable “lealtad” del importador de telefonía celular, el cual fue corroborado por el modelo de los siguientes autores Gil Saura, I., Servera Frances, D., Berenguer Contri, G., & Fuentes Blasco, M. en su investigación titulada “Logistics service quality: a new way to loyalty” publicado en el 2008.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3706spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRelación de intercambioExportación/importaciónComercio internacionalTelefono móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celularinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication40830371https://orcid.org/0000-0002-0995-1473416086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisNegocios InternacionalesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International BusinessTítulo ProfesionalLicenciado en International BusinessORIGINAL2018_Gonzales_Ugaz.pdf2018_Gonzales_Ugaz.pdfTexto completoapplication/pdf2568166https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca6f58a7-6667-4eff-85c1-1e6fc0c47553/downloadf7e4f16a46ea58220e6cd6e6310e8a6bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c9f35c6-6647-4e69-8e11-239baa7a22d7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2018_Gonzales_Ugaz.pdf.txt2018_Gonzales_Ugaz.pdf.txtExtracted texttext/plain200224https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0095089d-20d3-4a66-ae75-10f876efb1d1/download994384560ac8fe4b9e51027eb67e5666MD53THUMBNAIL2018_Gonzales_Ugaz.pdf.jpg2018_Gonzales_Ugaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9178https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed0275b3-1e5b-42b9-9aa9-24da83bc9153/downloadfeca00f7b86006bfa721befad8d66bb7MD5420.500.14005/3706oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/37062023-04-17 14:53:42.398http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
title Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
spellingShingle Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
Gonzales Ugaz, Sara Lily
Relación de intercambio
Exportación/importación
Comercio internacional
Telefono móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
title_full Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
title_fullStr Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
title_full_unstemmed Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
title_sort Relación de la calidad de servicio logístico, satisfacción y la lealtad del cliente a los agentes de carga maritimo puerto Callao 2018 – telefonía celular
author Gonzales Ugaz, Sara Lily
author_facet Gonzales Ugaz, Sara Lily
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ponce Yalico, Manuel Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Ugaz, Sara Lily
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Relación de intercambio
Exportación/importación
Comercio internacional
Telefono móvil
topic Relación de intercambio
Exportación/importación
Comercio internacional
Telefono móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, se enfoca en analizar la relación de la calidad de servicio logístico de los agentes de carga con la satisfacción y lealtad del importador, en el sector de telefonía celular con respecto al año 2018. Se intenta demostrar la relación de la variable “calidad de servicio logístico” con la variable mediadora “satisfacción” y con la variable “lealtad” del importador de telefonía celular, el cual fue corroborado por el modelo de los siguientes autores Gil Saura, I., Servera Frances, D., Berenguer Contri, G., & Fuentes Blasco, M. en su investigación titulada “Logistics service quality: a new way to loyalty” publicado en el 2008.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-20T16:50:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-20T16:50:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3706
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3706
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ca6f58a7-6667-4eff-85c1-1e6fc0c47553/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3c9f35c6-6647-4e69-8e11-239baa7a22d7/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0095089d-20d3-4a66-ae75-10f876efb1d1/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed0275b3-1e5b-42b9-9aa9-24da83bc9153/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7e4f16a46ea58220e6cd6e6310e8a6b
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
994384560ac8fe4b9e51027eb67e5666
feca00f7b86006bfa721befad8d66bb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977266196676608
score 13.420767
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).