Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019
Descripción del Articulo
Corporación Midas SAC es una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización a nivel nacional de líneas de productos especializadas para el cuidado del cabello como tratamiento capilar, colorantes, productos de salón y cuidado capilar para hombres; los cuales tienen como ventajas co...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2966 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/2966 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2966 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Productos de aseo Producto industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_38a60e9a66b18fc46ebcf84893c8de04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/2966 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
ca7716f5-92f0-433b-9c32-ea76f6fde281-1Casavilca Maldonado, Edmundo Rafaelfae01a0e-a98d-4e3d-bd83-b6303e2bc5d9-1823f80dc-1642-416e-b401-eb7d46707d47-1ecae9a8e-d9ca-4a31-b280-eedd96a54908-1d2ca1ad8-f002-46ae-8cc7-a7bead343e89-1Mego Quiroz, WalterMeza Garibotto, José EnriquePariona Trucios, William PeterSilva Cajahuaringa, Iris Haydeé2018-03-21T22:47:48Z2018-03-21T22:47:48Z2017Corporación Midas SAC es una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización a nivel nacional de líneas de productos especializadas para el cuidado del cabello como tratamiento capilar, colorantes, productos de salón y cuidado capilar para hombres; los cuales tienen como ventajas competitivas la calidad de sus productos a bajos precios y que éstos son especializados al biotipo capilar peruano. Cabe precisar que si bien la empresa cuenta con la razón social mencionada desde el año 2013, se ha encontrado operando en nuestro mercado desde hace casi 29 años. El mercado en el que compite la empresa tiene ingresos promedio de 500 millones de soles y ha estado creciendo a un ritmo promedio del 10% anual hasta el 2014; no obstante, actualmente dicho mercado se encuentra en desaceleración y se prevé que sólo crezca un 3% de manera anual hasta el 2019. Ante ello, y la característica tan competitiva que tiene este mercado, se ha elaborado este Plan Estratégico 2017-2019, el cual dará lineamientos para el desarrollo sostenible de la empresa.Tesisapplication/pdf10.20511/USIL.thesis/2966https://hdl.handle.net/20.500.14005/2966http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2966spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaProductos de aseoProducto industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06598217https://orcid.org/0000-0001-8625-9811413547https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias EmpresarialesUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Ciencias EmpresarialesORIGINAL2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdfapplication/pdf5524729https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a1d6f0d-c390-4f68-b101-0e91fcbe2d1e/download0f972636a40764c89d8b7a2fd2b6e1faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5563191-1924-4a1b-8507-f7f53dc2cc94/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf.txt2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf.txtExtracted texttext/plain369597https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a4deede6-dc08-4ae3-bd5e-c64ecb28562c/download83f9d70dd64ae55ae7d00a966343465eMD53THUMBNAIL2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf.jpg2017_,Mego_MIDAS-S.A.C..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12052https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b3d735f-9228-41d8-b334-fa5be23e2424/download884b7ca7b369e5f41adb9b1471695f61MD5420.500.14005/2966oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/29662023-04-17 14:59:57.761http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
title |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
spellingShingle |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 Mego Quiroz, Walter Planificación estratégica Productos de aseo Producto industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
title_full |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
title_fullStr |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
title_sort |
Plan estratégico de la empresa corporación MIDAS S.A.C. para el periodo 2017-2019 |
author |
Mego Quiroz, Walter |
author_facet |
Mego Quiroz, Walter Meza Garibotto, José Enrique Pariona Trucios, William Peter Silva Cajahuaringa, Iris Haydeé |
author_role |
author |
author2 |
Meza Garibotto, José Enrique Pariona Trucios, William Peter Silva Cajahuaringa, Iris Haydeé |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casavilca Maldonado, Edmundo Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mego Quiroz, Walter Meza Garibotto, José Enrique Pariona Trucios, William Peter Silva Cajahuaringa, Iris Haydeé |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Productos de aseo Producto industrial |
topic |
Planificación estratégica Productos de aseo Producto industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Corporación Midas SAC es una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización a nivel nacional de líneas de productos especializadas para el cuidado del cabello como tratamiento capilar, colorantes, productos de salón y cuidado capilar para hombres; los cuales tienen como ventajas competitivas la calidad de sus productos a bajos precios y que éstos son especializados al biotipo capilar peruano. Cabe precisar que si bien la empresa cuenta con la razón social mencionada desde el año 2013, se ha encontrado operando en nuestro mercado desde hace casi 29 años. El mercado en el que compite la empresa tiene ingresos promedio de 500 millones de soles y ha estado creciendo a un ritmo promedio del 10% anual hasta el 2014; no obstante, actualmente dicho mercado se encuentra en desaceleración y se prevé que sólo crezca un 3% de manera anual hasta el 2019. Ante ello, y la característica tan competitiva que tiene este mercado, se ha elaborado este Plan Estratégico 2017-2019, el cual dará lineamientos para el desarrollo sostenible de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:47:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-21T22:47:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2966 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2966 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2966 |
identifier_str_mv |
10.20511/USIL.thesis/2966 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/2966 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2966 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1a1d6f0d-c390-4f68-b101-0e91fcbe2d1e/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f5563191-1924-4a1b-8507-f7f53dc2cc94/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a4deede6-dc08-4ae3-bd5e-c64ecb28562c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5b3d735f-9228-41d8-b334-fa5be23e2424/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0f972636a40764c89d8b7a2fd2b6e1fa f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 83f9d70dd64ae55ae7d00a966343465e 884b7ca7b369e5f41adb9b1471695f61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534478739800064 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).