Nivel de conocimiento que tienen estudiantes de pregrado de Lima sobre mecanismos para el robo de información digital
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata de determinar el nivel de conocimiento, que tienen los alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, sobre mecanismos tecnológicos que se usan de forma malintencionada para el robo de información. Además, esta identificación fue realizada mediante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3583 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3583 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protección de datos Medida de seguridad Protección contra el robo Estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación trata de determinar el nivel de conocimiento, que tienen los alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, sobre mecanismos tecnológicos que se usan de forma malintencionada para el robo de información. Además, esta identificación fue realizada mediante el instrumento que se construyó, el cual es una evaluación de conocimientos a nivel teórico del presente tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).