Trabajo colegiado para elevar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de la Institución Educativa Pública Chinchaysuyo Sapallanga

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo de elevar los niveles de logro del aprendizaje de los estudiantes hasta el nivel satisfactorio, en la institución educativa pública Chinchaysuyo, para ello se propone estrategias metodológicas que los docentes del área respectiva se empoderarán; nuestra proyec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reynoso Ordóñez, William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7535
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo de elevar los niveles de logro del aprendizaje de los estudiantes hasta el nivel satisfactorio, en la institución educativa pública Chinchaysuyo, para ello se propone estrategias metodológicas que los docentes del área respectiva se empoderarán; nuestra proyección es mejorar desde el cumplimiento de funciones que nos corresponde como Lideres Pedagógicos; dando prioridad al aprendizaje de nuestros estudiantes así como también la mejora continua en el desempeño del trabajo docente. Considerando como una herramienta fundamental para superar el problema identificado que impide el logro de los objetivos propuestos en la planificación para el inicio del año escolar, los mismos que se encuentran con resultados desfavorables, así se tiene incluido en los instrumentos de gestión como el PEI, PAT, los indicadores se han obtenido de las actas promocionales de evaluación desde el año 2015, al 2017); el diagnóstico es importante, porque nos permitió la categorización, elaboración de los objetivos de solución fundamentado en los referentes teóricos, y las respectivas conclusiones que nos permiten solucionar la problemática de nuestra institución.. En conclusión, los niveles de logro se pueden elevar con un trabajo colegiado debidamente estructurado y fortalecer el acompañamiento y monitoreo en la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).