Elaboración y comercialización de café filtrante Nawki Café

Descripción del Articulo

Nawki es una marca peruana que nace para dinamizar el mercado de café peruano con una propuesta innovadora: un café filtrante para taza que ofrece el sabor de un café pasado en una práctica presentación. Somos una empresa compuesta bajo la modalidad de sociedad anónima cerrada y conformada por 5 soc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamio Sabogal, Sebastian, Luy Cornejo, Luis Angel, Yano Chanduví, Fernando, Ruiz Artola, Nitza Isel, Zapata Chavez, Pedro Gerardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/10147
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Café
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Nawki es una marca peruana que nace para dinamizar el mercado de café peruano con una propuesta innovadora: un café filtrante para taza que ofrece el sabor de un café pasado en una práctica presentación. Somos una empresa compuesta bajo la modalidad de sociedad anónima cerrada y conformada por 5 socios con igual porcentaje de acciones. Este emprendimiento tendrá un ciclo de vida de 5 años, iniciando el 2021 y finalizando el 2026.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).