Relación entre la calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en las agencias de carga para las Mypes exportadoras de confecciones de Gamarra que hacen uso de transporte marítimo desde puerto del Callao 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en las Agencias de carga para las exportaciones de confecciones que hacen uso del transporte marítimo a través del puerto del Callao. El instrumento d...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Micro y Pequeña Empresa - MYPE Transporte marítimo Instalación portuaria Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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