Relación entre la calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en las agencias de carga para las Mypes exportadoras de confecciones de Gamarra que hacen uso de transporte marítimo desde puerto del Callao 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en las Agencias de carga para las exportaciones de confecciones que hacen uso del transporte marítimo a través del puerto del Callao. El instrumento d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Iman Cubas, Angie Mirelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y Pequeña Empresa - MYPE
Transporte marítimo
Instalación portuaria
Satisfacción del consumidor
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