Relación entre la calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente en las agencias de carga para las Mypes exportadoras de confecciones de Gamarra que hacen uso de transporte marítimo desde puerto del Callao 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en las Agencias de carga para las exportaciones de confecciones que hacen uso del transporte marítimo a través del puerto del Callao. El instrumento d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Micro y Pequeña Empresa - MYPE Transporte marítimo Instalación portuaria Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente en las Agencias de carga para las exportaciones de confecciones que hacen uso del transporte marítimo a través del puerto del Callao. El instrumento de medición fue el uso de cuestionario, para la variable calidad de servicio logístico se usó el cuestionario de Davis-Sramek et al. (2009) y para medir la satisfacción del cliente se utilizó el cuestionario de Howard and Sheth (1969), ambos cuestionarios fueron entregados para su desarrollo a las 79 empresas que forman parte de la muestra. El enfoque que se ha dado para la investigación es cuantitativo, también tiene un tipo de investigación correlacional y el diseño es Transversal y No experimental. Se logró detectar que existe una relación positiva y significativa entre la calidad de servicio logístico y satisfacción del cliente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).