Gestión del soporte docente en estrategias metodológicas en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 17002
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como propósito el Fortalecimiento de las capacidades y el uso pertinente de las estrategias metodológicas para la mejora de la práctica pedagógica en el área de comunicación en los docente de la I.E. N° 17002 del distrito de Pucará, provincia de Jaén, región Cajamarc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4915 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4915 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como propósito el Fortalecimiento de las capacidades y el uso pertinente de las estrategias metodológicas para la mejora de la práctica pedagógica en el área de comunicación en los docente de la I.E. N° 17002 del distrito de Pucará, provincia de Jaén, región Cajamarca, que permita lograr aprendizajes de calidad en las competencias comunicativas de los niños y niñas. Se elaboró teniendo como referencia los resultados del monitoreo y acompañamiento y la guía de entrevista, con cuatro ítems tomada a una muestra intencional de 12 docentes, mostrando inadecuada gestión curricular en el uso de estrategias metodológicas en el área de comunicación, para superar esta situación se plantea realizar trabajo colegiado para capacitar a los docentes y la implementación del plan del MAE. Mediante la reflexion la labor pedagógica realizada en el aula y asumir compromisos de cambio de pensar y actuar y obtener mejores resultados en los aprendizajes del área de comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).