Trabajo colegiado para logros de aprendizaje en resolución de problemas en el área de matemáticos

Descripción del Articulo

El Plan de trabajo tiene como finalidad: Mejorar logros de aprendizaje en resolver problemas matemáticos a través de trabajo colegiado en los educandos de la Institución Educativa Primaria N° 70145 de Jacha Huinchoca. Se realizó una encuesta para recoger la información de la práctica del desempeño d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Mamani, Artemio Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/8323
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/8323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de trabajo tiene como finalidad: Mejorar logros de aprendizaje en resolver problemas matemáticos a través de trabajo colegiado en los educandos de la Institución Educativa Primaria N° 70145 de Jacha Huinchoca. Se realizó una encuesta para recoger la información de la práctica del desempeño del docente, se aplica a 03 docentes, la técnica es la entrevista y el instrumento guía de preguntas, un diario de campo. Las bases teóricas que sustenta al plan acción, el trabajo colegiado, acompañamiento pedagógico y taller pedagógico, En ese sentido, con el presente trabajo se logrará el fortalecimiento continuo de la práctica pedagógica, fortalecerá las estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje en resolver problemas en matemática a través de trabajo colegiado; en acompañamiento pedagógico fortalecer el desempeño docente y el trabajo en equipo y la convivencia a través de taller pedagógico que permite que el docente aporte experiencia personal en la planificación curricular para contextualizar las capacidades de forma pertinente al contexto socio cultural. Los aportes de experiencias exitosas y referentes teóricos contribuyen al plan de acción fortalecer el liderazgo pedagógico del director, el desempeño docente en la práctica pedagógica y la gestión de convivencia escolar de la institución en la planificación curricular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).