Formación situada en la didáctica de la matemática y comunicación
Descripción del Articulo
Este proyecto cuya intención es “Optimizar el dominio de la didáctica de la matemática y comunicación mediante la formación situada en la IEP. N° 70164 de Cancharani”, que como líder pedagógico prioricé para el mejoramiento del desempeño docente, la misma que, se administrará a cuatro profesores en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8233 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto cuya intención es “Optimizar el dominio de la didáctica de la matemática y comunicación mediante la formación situada en la IEP. N° 70164 de Cancharani”, que como líder pedagógico prioricé para el mejoramiento del desempeño docente, la misma que, se administrará a cuatro profesores en las que se apreciará los cinco items de desempeño, en un registro de campo y registro en vídeo. Se aborda a partir de fundamentos teóricos del taller pedagógico, acompañamiento pedagógico y el trabajo colegiado; así como en liderazgo pedagógico. Con éste proyecto, en el docente y estudiante se quiere lograr mejores resultados en sus desempeños, en los profesores mediante la elaboración de actividades de aprendizaje y sesiones demostrativas que muestran la didáctica de matemática y comunicación; así como, el buen vivir en la escuela a través del trabajo colegiado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).