Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)

Descripción del Articulo

El presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características del lugar de estudio, en este caso del Mirador del Cerro San Cristóbal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Ramos, Jahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2325
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2325
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Turismo interno
Servicios turísticos
San Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)
Rímac, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_2c3fedccf551103caf0880e1b8302279
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/2325
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Ríos Ramos, Jahaira2012El presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características del lugar de estudio, en este caso del Mirador del Cerro San Cristóbal, se hablará de su historia, de la infraestructura con la que cuenta, de las empresas turísticas que lo operan y de las entidades públicas relacionadas al atractivo. Seguidamente se planteará la importancia y el fin de este tipo de investigaciones en las empresas privadas como en entidades públicas en el sector turismo. En la segunda parte de este estudio encontraremos conceptos básicos de marketing e investigación de mercado que nos ayudarán a entender la estructura del estudio. Finalmente encontraremos la base fundamental y objeto de análisis de la presente investigación, que son los resultados de las 305 encuestas realizadas a las personas que visitaron El Mirador del Cerro San Cristóbal.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2325spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILTurismo internoServicios turísticosSan Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)Rímac, Lima (Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU014096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en TurismoTítulo ProfesionalLicenciado en Administración en TurismoORIGINAL2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdfTesisapplication/pdf1697744https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33d1550a-70e4-4d9d-be54-28aa7fa1c478/download73412d200c53540f17cb39d3dcf86c13MD512012_Rios.pdf2012_Rios.pdfResumenapplication/pdf337711https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e092cf7a-c5ff-4134-8a9b-153db8adca57/downloada687789f7d873f5e023a4a4c11ed7c95MD52TEXT2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf.txt2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf.txtExtracted texttext/plain99331https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fabd77fb-f810-47aa-a08e-3cb85345912c/download0e45a2f625efb1c2491ff872ba39f18cMD532012_Rios.pdf.txt2012_Rios.pdf.txtExtracted texttext/plain6664https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aed125f7-3697-4df1-b834-22d2ab0eb628/download324554a6aed4b909e00949336c9814b2MD55THUMBNAIL2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf.jpg2012_Rios_Nivel_de_satisfaccion_de_los_visitantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9511https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3bc040-f9d4-4963-8718-4d0a3918fd12/download166ab0b771a867c16c6540de910b3facMD542012_Rios.pdf.jpg2012_Rios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9511https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df86a5a9-cbcd-4a4c-be54-2028a1891fa2/download166ab0b771a867c16c6540de910b3facMD56usil/2325oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/23252022-10-27 17:35:35.214http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
title Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
spellingShingle Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
Ríos Ramos, Jahaira
Turismo interno
Servicios turísticos
San Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)
Rímac, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
title_full Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
title_fullStr Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
title_sort Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal (Lima, Perú)
author Ríos Ramos, Jahaira
author_facet Ríos Ramos, Jahaira
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ríos Ramos, Jahaira
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Turismo interno
Servicios turísticos
San Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)
Rímac, Lima (Perú : Distrito)
topic Turismo interno
Servicios turísticos
San Cristóbal, Cerro (Lima, Perú)
Rímac, Lima (Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente es un estudio de investigación cuantitativo del Nivel de satisfacción de los visitantes, no residentes del distrito del Rímac, al Mirador del Cerro San Cristóbal. En la primera parte encontraremos las características del lugar de estudio, en este caso del Mirador del Cerro San Cristóbal, se hablará de su historia, de la infraestructura con la que cuenta, de las empresas turísticas que lo operan y de las entidades públicas relacionadas al atractivo. Seguidamente se planteará la importancia y el fin de este tipo de investigaciones en las empresas privadas como en entidades públicas en el sector turismo. En la segunda parte de este estudio encontraremos conceptos básicos de marketing e investigación de mercado que nos ayudarán a entender la estructura del estudio. Finalmente encontraremos la base fundamental y objeto de análisis de la presente investigación, que son los resultados de las 305 encuestas realizadas a las personas que visitaron El Mirador del Cerro San Cristóbal.
publishDate 2012
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2325
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2325
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/33d1550a-70e4-4d9d-be54-28aa7fa1c478/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e092cf7a-c5ff-4134-8a9b-153db8adca57/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fabd77fb-f810-47aa-a08e-3cb85345912c/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/aed125f7-3697-4df1-b834-22d2ab0eb628/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/3e3bc040-f9d4-4963-8718-4d0a3918fd12/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/df86a5a9-cbcd-4a4c-be54-2028a1891fa2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73412d200c53540f17cb39d3dcf86c13
a687789f7d873f5e023a4a4c11ed7c95
0e45a2f625efb1c2491ff872ba39f18c
324554a6aed4b909e00949336c9814b2
166ab0b771a867c16c6540de910b3fac
166ab0b771a867c16c6540de910b3fac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534501861949440
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).