Informe profesional de la implementación de un app cómo parte de las acciones de trade marketing desarrolladas en la empresa MT INDUSTRIAL S.A.C. 2020-2021
Descripción del Articulo
MT INDUSTRIAL S.A.C. es una empresa ubicada inicialmente en la Av. Argentina 2100- Cercado de Lima, iniciando sus operaciones en el año 1980 con la fabricación y distribución de tubos de abasto bajo la marca METUSA teniendo cómo razón social METAL TUBO S.A. Posterior a ello, MT IDUSTRIAL crea nuevos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13891 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Administración de empresas Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | MT INDUSTRIAL S.A.C. es una empresa ubicada inicialmente en la Av. Argentina 2100- Cercado de Lima, iniciando sus operaciones en el año 1980 con la fabricación y distribución de tubos de abasto bajo la marca METUSA teniendo cómo razón social METAL TUBO S.A. Posterior a ello, MT IDUSTRIAL crea nuevos productos y con ellos una nueva marca con el nombre SOLE, la cual estaría enfocada en la fabricación y venta de termas eléctricas, así como también la importación de calentadores a gas, rapiduchas y duchas. Posterior a ello, expande su línea de productos con la venta de campanas extractoras, cocinas y estufas, entre otros productos para el hogar a nivel nacional. Hasta noviembre del año 2022 la empresa MT INDUSTRIAL cuenta con 599 trabajadores, ubicada en la nueva sede de la Av. Argentina 2317 – Callao, la cual fue inaugurada en Julio del año 2019, teniendo 2000m2 de área, siendo una de las empresas más grandes de fabricación de termas en todo Sudamérica. De esta manera la marca SOLE busca expandirse en el mercado, esperando un crecimiento constante en las ventas y la captación de nuevos clientes, así como también ingresar al mercado internacional, de igual manera conseguir la certificación 9001. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).