Gestión en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares en la Institución Educativa Pública N° 82394
Descripción del Articulo
Este trabajo ha sido elaborado luego de un proceso de análisis de la problemática de la Institución Educativa Pública N° 82394 de San Cayetano, de la ciudad de Celendín, siendo la inadecuada gestión en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares el pro...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo ha sido elaborado luego de un proceso de análisis de la problemática de la Institución Educativa Pública N° 82394 de San Cayetano, de la ciudad de Celendín, siendo la inadecuada gestión en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares el problema priorizado, tanto por su impacto, así como también porque las condiciones de nuestra institución la hacen viable para atenderlo y que se prevé llevarlo a la práctica ejecutando este plan de acción. Se propone la alternativa de solución de acuerdo a las dimensiones de: Monitoreo Acompañamiento y Evaluación (MAE), gestión curricular y convivencia escolar. Además, la sustentación teórica de las dimensiones y acciones, de la alternativa de solución, la presentación de experiencias exitosas relacionadas con las acciones, nos avalan para llevarlos a la práctica. Ejecutar el plan de acción nos permite optimizar la gestión para la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos de las diferentes áreas curriculares en la IE. N° 82394, que es el objetivo a lograr con su aplicación, el cual redundará en obtener logros de aprendizaje satisfactorios en nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).